Día del accidente Pt 1...
-¡Mingi!- Un miembro del staff le habla.
-¿Sí?- Sentado, rodeado de maquillistas, observa en el monitor las fotos para las que posó hace unos minutos.
-Te llaman- Con la mano, hace un ademán para que le lancen el teléfono.
-¿Hongjoong? ¿Qué sucede? ¿Qué...?- Se pone de pie precipitadamente, provocando que las maquillistas se aparten de un brinco- No puede ser... ¿Cómo está? ¿Cómo está Saya? ¿Estaba con él? ¿En qué hospital? No me digas eso, por favor. No, no, no...- Cae al piso y rompe en llanto, el silencio en el set crece rápidamente y todas las miradas se dirigen a Mingi.
-¿Sr. Song? ¿Se encuentra bien?- Una maquillista se le acerca con cautela.
-Mi amigo...- Lentamente se pone de pie- Tengo que irme, búsquenme un vuelo ¡Ya!***
-¡San!- Yunho irrumpe repentinamente en el dormitorio de la universidad que comparte con San.
-¡No me asustes, ya me hiciste perder!- Yunho se para enfrente del televisor- ¿Qué tienes?- Nota inmediatamente en sus ojos que trae malas noticias, muy malas.
-Seonghwa... Tuvo un accidente y... Lo perdemos, San.- Perplejo, San no reacciona por varios segundos especialmente al ver que Yunho deja caer algunas lágrimas.
-¡¿Y qué esperas?! ¡Vamos al hospital!- Histérico, se levanta y por los hombros empuja a Yunho para ambos salir del dormitorio.***
-¡Los celulares están estrictamente prohibidos! ¡Esto es un examen!- La maestra golpea el escritorio con ambas manos.
-Lo siento, lo siento. Olvidé ponerlo en silencio- Buscando en su mochila, Yeosang no logra encontrar su teléfono que no deja de sonar, llamada tras llamada, tono tras tono.
-¡Sr. Kang, si no apaga su teléfono en este instante su examen será cancelado! --Disculpe de verdad, un momento, perdón, perdón- Ansioso, Yeosang estaba a punto de apagar su celular cuando da un rápido vistazo a los 50 mensajes de Wooyoung que le han llegado en los últimos 5 minutos:
-¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas?
-Es una emergencia ¡CONTESTA!
-Maldición, olvidé tu examen
-Llámame en cuanto puedas, Seonghwa se accidentó. No despierta.Al terminar de leer, toma su mochila y, sin pensarlo, sale desesperadamente del salón de clases, ignorando completamente los gritos de la maestra.
***
-¡Jongho! ¡Tienes 10 llamadas perdidas! - Jongho, quien estaba en medio de un partido, logra escuchar a su compañero que estaba en la banca y trota hacia donde ha dejado sus pertenecías.
-¿10 dijiste?- Pregunta con ligera sospecha mientras revisa su teléfono.
Ve que la mitad de las llamadas son de Wooyoung y la otra mitad de Hongjoong, inmediatamente siente que algo no está bien y su preocupación aumenta. Le regresa el llamado a Hongjoong quien fue el último que quiso contactarlo.
-¿Qué sucede?- Habla en cuanto la llamada es contestada.
-¡¿Por qué no contestabas?! ¡¿Dónde estás?! Hubo un accidente, Seonghwa está muy mal y Saya colapsó.
-¿Accidente... ? - Aturdido, siente cómo un escalofrío le recorre todo el cuerpo, y un entumecimiento comienza a apoderarse de él
-¡Hey, Jongho! ¡Vamos, hombre! ¡El partido no ha terminado!- En la cancha, su equipo se impacienta.
-¿Amigo, estás bien?- El mismo compañero que le hizo saber de las llamadas, se le acerca al verlo tan pálido como la nieve.
-Me tengo que ir- De prisa toma su mochila y sale corriendo del lugar- ¡Terminen sin mí!Notita:
¿Adivinaron qué hacen los chicos en el presente? 👀
ESTÁS LEYENDO
At My Worst (Esp - ATEEZ FANFIC)
FanficDespués de pensar que había perdido al amor de su vida, Saya se enfrenta a la más difícil decisión que haya tenido que tomar: ¿Lo dejaría ir? ¿O le abriría su corazón a un nuevo amor? ^El presente de esta historia es 2022^ ^Protagonista OC^ Follow...