6 - SEONGHWA POV

20 3 0
                                    

Mudarnos fue difícil, me refiero a cargar todas aquellas cajas; dejar la ciudad no fue tan malo, casi no hablaba con nadie de todas formas. ¿Será diferente esta vez? El trabajo de mi papá hace imposible que nos quedemos en un solo lugar por mucho tiempo, nos hemos mudado 5 veces este último año, así que porqué siquiera molestarse en hacer amigos... Aunque, no sería tan malo tener a alguien con quien pasar el rato, se vuelve algo solitario después de un tiempo.

El camino fue algo silencioso, creo que mi mamá también está cansada de mudarse. Honestamente, no sé cómo lo hace, supongo que verdaderamente ama mucho a mi padre; me pregunto si algún día yo amaré a alguien a tal punto de poder renunciar a cualquier cosa sin dudarlo...

Es un nuevo año escolar, ir a la escuela definitivamente será incómodo, estoy seguro de que ya todos se conocen. Supongo que simplemente me sentaré en el fondo como siempre lo he hecho.

Mamá dice que nuestra nueva casa es grande con suficiente patio para invitar a amigos, como si tuviera alguno. Tal vez quiso decir que puedo intentar socializar esta vez. Finalmente llegamos a la nueva casa, después de un viaje de 4 horas, hora de cargar más cajas ¡genial!

-¿Y? ¿Te gusta, cariño? Es grande ¿no es cierto?- Mamá me pregunta, volteando hacia mí desde el asiento delantero donde está sentada.

-Sí- Veo a través de la ventana- No está mal.

-Ayúdame, hijo- Me llama papá- Llevaremos estas a la cochera primero.

-Voy- Me dirijo hacia afuera pero al abrir la puerta del auto me encuentro con algo.

-Ahm... ¿Hola?- Un chico apareció de la nada, parece que viene del patio trasero de la casa.

-¿Hola? ¿Vienes de...? Ahm...- Estoy muy confundido.

-Perdón, hay un atajo atravesando el patio de la casa. No sabía que alguien ya se había mudado...- Hace una mueca de sonrisa incómoda, creo que lo tomamos por sorpresa como él a nosotros.

-¡Hola!- Mi mamá se acerca

-Hola... Señora...- Duda en cómo debería llamar a mi mamá.

-Park, somos los Park- Mi madre termina la oración.

-Oh, ahm, bienvenidos al vecindario, me llamo San. Oh, señor déjeme ayudarlo- Corre a donde mi papá que había comenzado a mover algunas cajas- Ven, vamos a ayudar a tu papá- Me da una ligera palmada en el hombro.

- Gracias, hijo- Dice mi papá refiriéndose a San- Seonghwa, toma estas dos y llevalas a la cocina.

-Cariño, deja que los niños lo hagan, recuerda que no deberías cargar cosas pesadas- "Deja que los niños lo hagan" Lo hace sonar tan natural, como si conociéramos a este chico de hace años, él literalmente salió de nuestro patio hace unos segundos... Fue gracioso.

-Así que tú eres Seonghwa ¿no? Yo soy San- Una vez dentro de la casa, él camina detrás de mí.

-Sí, hola- Los dos colocamos las cajas en la mesa del comedor- Gracias por ayudarnos.

-No hay problema... Y ¿cuántos años tienes?- Comenzamos a desempacar algunas decoraciones.

-17- Abro una caja conteniendo mis cosas.

-¡¿De verdad?! Tenemos la misma edad, tal vez vayamos a la misma preparatoria ¡eso es genial!- Este chico parece emocionarse por las cosas más simples, su energía es algo contagiosa.- No vivo por aquí pero uno de mis mejores amigos vive cruzando la calle y la banda está ahí la mayor parte del tiempo, es como nuestra guarida, deberías venir uno de estos días. ¡Sería asombroso añadir uno más!

-Oh, gracias, lo pensaré.

-Yo también fui el chico nuevo una vez y recuerdo lo difícil que fue llevarme bien con los demás, pero no te preocupes, te cuidaremos.- Una honesta sonrisa aparece en su rostro, tengo un buen sentimiento de que tal vez sí tenga amigos a pesar de todo.- ¡No te pases! ¡¿Tienes este álbum?! ¡Amigo, nos vamos a llevar muy bien!- Levanta su mano para un choque de 5 así que también lo hago- Me tengo que ir, pero te veo después. Hasta luego, Seonghwa.

-Nos vemos, San- Que nombre tan peculiar.

-¿Todo bien, hijo?- Mi madre entra a la casa una vez que San se ha ido.

-Sí, solo estábamos hablando. Sus amigos se juntan en la casa de enfrente, me invitó a ir cuando estén ahí, creo que lo haré.

-Ay hijo, me alegra mucho escuchar eso- Me abraza. A mí también me alegra, aunque aún no los conozca sería agradable pasar tiempo con ellos. Tengo la sensación de finalmente haber encontrado amigos.

No trajimos comida con nosotros, por obvias razones, así que vine a la tienda más cercana para tener qué poner en el refrigerador. Me moría de hambre y mis padres seguían desempacando, entonces simplemente me fui.

Solo llevaré lo más esencial por ahora, mañana ya es fin de semana así que probablemente hagamos las compras.

-¡Ya! ¡Me vas a hacer tirar el Yogurt!- Una chica frente a mí le grita a otro chico con quien estaba jugando.

-¡Cuidado!- Al caminar de espaldas se tropieza conmigo, pisándome. Atrapo el Yogurt que ella llevaba pues lo soltó.

-Ay, perdón, perdón. Gracias- Sus ojos, el rubor de sus mejillas. Una singular sensación en mi pecho, en mi corazón, que ni siquiera sentí su pie sobre el mío. Como si hubiera caído un hechizo sobre mí, el revuelo del supermercado se volvió insonoro, y por un momento solo escucho mis latidos. Ni siquiera pasó un segundo, ni siquiera una milésima parte de segundo.

-Toma- Le entrego el Yogurt, creo que estoy sonriendo.- Cuidado donde pisas.

-Gracias- Ella también sonríe- Lo tendré - Y se va- ¡Hey, Yunho! ¡Tú vas a pagar por esto!-

¿Qué fue eso? Nunca antes había tenido tal sensación, fue muy extraño pero se sintió bien, como el estremecimiento de ir en una montaña rusa. Aunque ya va lejos, se gira hacia mí, nos quedamos viéndonos el uno al otro por unos segundos, como si quisiéramos cerciorarnos de que realmente nos conocimos ¿Habrá tenido ella la misma sensación que yo? Tal vez solo lo estoy sobre-pensando. En fin, creo que también compraré Yogurt. 

At My Worst (Esp - ATEEZ FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora