8 - SEONGHWA POV

17 2 0
                                    

-Ven, te presentaré a todos- San me lleva hacia la cochera para conocer a sus amigos, me siento algo nervioso ¿Les caeré bien? ¿Se sentirán cómodos conmigo ahí? No quiero ser un intruso ¿y si ellos no querían que viniera?

-Ok, él es Jongho, esta es su casa. Esas torres de ahí son Mingi y Yunho. Al que parece que bañaron con rayos de luz y polvo de estrellas es Yeosang. Este es Wooyoung, parece serio pero que no te engañe, y finalmente tenemos al capitán Hongjoong. ¡Amigos! Este es Seonghwa. Esperen ¿y Saya?- Esa fue mucha información en muy poco tiempo...

-A ver, mejor yo... Mmh, sí, déjamelo a mí- Uno de ellos quita el brazo de San de sobre mis hombros y me lleva con él, creo que es Jongho.- Perdón, aquí mi amigo se emocionó un poco mucho.

-No pasa nada, creo que sí le entendí- Le digo- Ahmm... tú eres Jongho ¿verdad? Mi vecino.

-Sip, ese soy yo

-¡Hola! Yo soy Yunho, bienvenido al club- El chico de la sonrisa amable alza su mano para que lo pueda ver.

-Gracias- Me mira como si quisiera averiguar algo sobre mí.

-No lo mires así- El otro chico alto a su lado le dice entre risas- Soy Mingi, gusto en conocerte.

-Gracias, igual- Después de un momento, Yunho vuelve a hablar.

-¿Te he visto antes? Me pareces familiar- Me dice con mirada de sospecha. Antes de que pudiera decir algo, siento una mano caer en mi hombro izquierdo.

-Que onda, soy Wooyoung- Su cabeza recargada sobre mi hombro derecho viendo hacia Yunho y Mingi que están frente a mí- Wow, eres muy alto. ¡Hey, Hongjoong! Mira esto- Un chillido junto con una risa muda salen de este chico cuando ve la expresión de fastidio de Hongjoong, no puedo evitar reirme.

-Deja de burlarte, estás igual que yo- El chico de baja estatura parado junto a la puerta que lleva al interior de la casa se queja sobre lo que Wooyoung dijo.

-Soy 2cm más alto- Wooyoung responde y, al unísono, Hongjoong lo imita con gestos graciosos. Otra risa única suena por donde se encuentra la batería- Ese es Yeosang- Me saluda alzando la mano- Es un poco tímido, entre todos lo cuidamos, lo vas a amar.

-No soy una mascota- Se ríe algo ofendido pero no sorprendido.

-Eres mi solecito- San, que apareció de la nada, lo abraza fuerte, Yeosang aparta un poco la cabeza pero acepta el abrazo. Ahora entiendo a qué se refería con "bañado en rayos de luz y polvo de estrellas."

-Te juro que te he visto antes- Yunho habla de la nada, ahora estoy confundido.

-En fin, bienvenido.- Hongjoong camina hacia mí- Un gusto conocerte, espero que entre todos nos llevemos bien. Todos aquí son un poco locos y raros pero son buenos chicos, cuidaremos de ti en la escuela, que no te de miedo ser el chico nuevo. Todos alguna vez lo fuimos y eso nos unió como hermanos, así que no te preocupes, eres uno de nosotros ahora- Entonces esto es lo que se siente. No lo había vivido antes, no sé qué debería decir. Me siento realmente conmovido. Había esperado mucho tiempo por que algo como esto sucediera, el tener un lugar a dónde pertenecer, tener un grupo de personas con quienes compartir mis gustos y pensamientos. Solía pensar que estaba bien por mi cuenta, pero ahora... Ahora no quiero volver a ser un solitario.

-Gracias- Sonrío, sinceramente y desde el corazón. Todos me sonreían, como si estuvieran orgullosos de mí, como si también me hubieran estado esperando.

-¿¡De verdad nadie me va a ayudar!? ¡7 hombres en esta casa y soy la única cargando estas bolsas!

-Ahí está Saya- San sonríe con alivio, como en esas veces que escuchas o ves algo después de mucho tiempo. No hubiera esperado esa reacción hacia el grito de una chica molesta- ¡Voy!- San y Yeosang van a ayudarla.

-¿Así que tienen una banda? Ese es el sueño de todo niño- Hablo mientras observo algunas partituras de las miles que hay dispersas sobre una mesa con latas de soda vacías y arrugadas bolsas de frituras.

-Sólo lo hacemos por diversión, pero en realidad somos algo buenos- Jongho me dice mientras arregla unos cables enredados en el piso- ¿Cantas?

- ¿Yo? No- Me río ligeramente, no canto frente a otros, me hace sentir incómodo.

-Aquí nuestro amigo te puede convertir en un profesional- Mingi da una palmada en la espalda a Jongho.

-Toma esto- Ignorando las palabras de Mingi, Jongho le da el extremo de un cable- No lo sueltes o se perderá.

-Es el verdadero voice master- Mingi continúa con los halagos, veo cómo Jongho sonríe- Antes yo desafinaba mucho, pero él me ayudó.

- Canta para nosotros Jongho- Wooyoung que estaba en el sofá afinando un bajo, hace una petición.

-Necesito tiempo para prepararme. No puedo cantar de la na... - Se interrumpe a sí mismo dejando salir placenteras notas de su pecho. Conozco esta canción, es Say you won't let go de James Arthur. Vaya, sí que sabe cantar... Todos lo observamos inmersos en su dulce y poderosa voz. Supongo que los demás ya lo han escuchado antes, aún así disfrutan el momento como si fuera la primera vez. Wooyoung y Mingi entrelazan sus brazos y se balancean de un lado a otro con las manos en el aire, como haciendo una ovación a un famoso cantante.

-¡Llegaron las bebidas!- San anuncia cuando camina de vuelta al garaje mientras sostiene un paquete de diferentes sabores de sodas.- ¿Qué quieres tomar, Seonghwa?- Camina por mi lado y coloca el paquete en la misma mesa con los envoltorios vacíos de comida.

-Ahm, lo que sea está bien- Le digo al tiempo que le hace un hoyo al plástico del paquete para abrirlo.

- No se la des así, no tiene hielo- La voz de una chica se escucha detrás de nosotros- Hay que tratar a los invitados con amabilidad- Creo que he escuchado esta voz antes- Hola, soy Saya- Me volteo. Espera ¿es... -El chico del mercado.... -

-La chica del Yogurt...


Notita:

A Yunho se le hizo conocido Seonghwa porque también lo vio de paso en el mercado 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️

At My Worst (Esp - ATEEZ FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora