10 - OMNISCIENTE

17 3 0
                                    

1 semana después del accidente...

Después de una breve visita al hospital, regresaron a casa. Él la acompañó y la esperó en la cocina mientras ella en el baño se preparaba para una ducha. Pero en su corazón, ella sentía una inmensa herida cuyo ardor no podía disipar. Ella colapsó, no pudo más. Al escuchar el golpe, rápidamente él acudió a su rescate, asustado, corrió como nunca antes. Al llegar, la vio tumbada en la tina llorando y con el agua de la regadera cayendo sobre ella; aún vestida, por la falta de sueño y a causa de las salpicaduras de agua en el piso del baño, había perdido el equilibrio al estirarse para tentar la temperatura del agua, había intentado sostenerse de las llaves, pero éstas giraron abriendo paso a una helada cascada. Él sintió que su corazón se rompió al verla destrozada y perturbada a tal punto que no soportaba estar sola ni por un minuto, porque el dolor podía más que ella. Se le acercó y la tomó en sus brazos, pues al intentar cargarla fuera de aquel charco, le había golpeado en reproche. Le acomodó la cabeza en su pecho y acarició su cabello.

-Todo está bien, tranquila. Respira, aquí estoy- Le repetía vez tras vez y ella solo le arrugaba la camisa entre los puños y, junto con el agua cayendo, llenaba la tina con sus lágrimas.


At My Worst (Esp - ATEEZ FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora