Narra Cheryl
Estábamos aburridos a causa de nuestras vidas sin incidentes, pero con la llegada de la chica morena y silenciosa Antoinette Topaz o Toni como todos la llamaban era el tema de muchas conversaciones.
Como se trataba de una nueva estudiante en Riverdale Higth y de la única chica de la clase de biología que usaba una chaqueta de cuero negra, en realidad provocaba ciertos comentarios. Toni tenía una motocicleta, en un mar de coches y otros vehículos discretos de los profesores la gran Harley en el estacionamiento para los estudiantes llamaba la atención.
Cierto lunes después de clases me llegó el momento de presenciar la inevitable caída de Toni Topaz, yo estaba practicando arquería como de costumbre cerca de mi casa, cuando el terrible ruido de una motocicleta interrumpió el silencio. Deje a un costado mi arco.
Entonces vi la chaqueta negra y comprendí que era Toni.
Cuando me acerqué a la escena recordé mis clases de primeros auxilios y vi como un hilo de sangre descendía de su sien izquierda. Entonces abrió los ojos.
- Toni: Esto no es el infierno, ¿verdad?
Negué con la cabeza, increíblemente aliviada porque estaba viva.
- Estamos en Thornhill - dije nerviosamente. -No te muevas.
Me incliné para examinarle los ojos. Se tocó la sien ensangrentada y maldijo.
- Toni: Reventé un neumático, increíble. ¡Lo cambié hace apenas dos semanas! ¡Auch duele!
Examiné la herida, sí sangraba pero no de modo dramático, necesitaba cubrirla, sólo podía hacer una cosa, quitarme la camisa que traía, debajo llevaba un top deportivo rojo.
- Toni: Quizás después de todo estoy en el paraíso - dijo con una pequeña sonrisa coqueta -
Me sonrojó su comentario
- Toni: A propósito soy Antoinette Topaz, pero puedes llamarme Toni.
- Ya lo sé - dije y lo lamenté en el acto, nada justificaba que yo conociera su nombre -
- Toni: Y tu eres Cheryl Blossom.
Entrecerré los ojos, la boca ocupada por la tela de la camisa, tampoco había motivo que justifique que ella conozca el mío.
- Te vendaré con ésta camisa - Convertí la camisa en una larga tira y la até a su frente-
******
- Quédate quieta iré a buscar mi coche para llevarte al hospital -
- Toni: Se acabó el tiempo. -Antes de que pudiera impedírselo se puso de pie. -Mira, gracias por salvarme la vida, no hace falta que me lleves a ninguna parte.
Se quito la camisa de la frente estaba manchada de sangre.
- Toni: Lo siento, te compraré otra. Aunque ahora ando un poco escasa de dinero. -Hizo una mueca y metió las manos a sus bolsillos nerviosamente-
Toni se detuvo me pareció cansada.
- No te preocupes, no hace falta. Vamos puedo llevarte.
- Toni: Mira, ni siquiera te conozco.
- Conoces mi nombre.
- Toni: Gracias a que eres la capitana de las Vixens -sonrió levemente-
Accedió a que la llevara, su destrozada motocicleta la vendrían a buscar después.
Entonces fuimos en mi coche en silencio hasta que hable.- Y bien, ¿en dónde vives? No tengo inconveniente en...
- Toni: Gracias, pediré que me lleven -se bajó en medio del camino-
Asentí no muy convencida y puse nuevamente en marcha mi coche, observé mientras su cuerpo se empequeñecia cada vez más, me pregunté si sobreviviría a ese viaje. Así lo esperaba, porque tenía la sensación de que corría gran peligro de enamorarme
ESTÁS LEYENDO
Las dos queremos a Toni
Teen FictionAntoinette Topaz o Toni como todos la llaman es simpática y seductora.. su cara y físico espléndidos y sus ojos inteligentes atraen las miradas de todas las chicas. Cheryl Blossom se enamoró de ella sin remedio y cuando comprendió que ella también l...