Ya se estaba adaptarse nuevamente a la Aldea aun no se a topado con ninguno de sus amigos, la verdad no sabe si ellos son sinceros con el.
En este viaje lo ayudo bastante abrir los ojos, se dio cuenta que lamentablemente ellos lo utilizaban bastante cuando el pedia un favor nunca estaba para el pero el si estaba para ellos en cualquier momentos.
Su nueva casa a pesar de que esta en la área de clanes realmente esta lejos de todos por eso es un lugar perfecto para el, sin vecino , sin ruidos y si nada.
Habia comenzado con su rutina, hoy acaba de llegar de misión su primera misión después de mucho tiempo, aunque realmente no es así ya que mientras estaba a fuera había hecho unas cuantas.
Va entrando a la Aldea y saluda a los habitantes ahora había comenzado sus estudios para el puesto, la verdad el era muy inteligente solo no la da a demostrar seguirá escondiendo su personalidad.
Entra a la torre hokage y hace una mueca al sentir unos chakras muy conocidos, respiro hondo y toca la puerta recibe el pase y entra a la oficina.
- hokage-sama aquí está el informe de la misión pase buen dia- rápidamente se da la vuelta necesitaba irse de ese lugar.
Kakashi mira con cuidado a su alumno alza una ceja al ver que ni una mirada le dio a ellos .
- ¡ naruto ! - dicen todos al mismo tiempo, sorprendido de su llega y que el no halla dicho nada.
- Naruto-kun - dice hinata contenta de verlo.
Naruto enfria su mirada y voltea a verla con voz helada dice - de tu boca no digas mi nombre -
Hinata baja la cabeza con vergüenza- idiota no le hables así ella te estuvo esperando- grita kiba.
Naruto lo mira fríamente y sigue su camino con tranquilidad pero escucha dos voces - dobe/naru -
Naruto se detiene pero no boltea a verlos - naru ¿ qué pasa ? ¿ por que no dijiste que ya estabas aquí ? - preguntar shikamaru.
Naruto sabe perfectamente que con esos dos puede ser el mismo , voltea con cuidado los mira a ambos - ¿ realmente son mis amigos ? o ¿ solo me hablan por interés ? -
Ambos azabaches lo miran sorprendido - ¡ claro que no ! - dice al mismo tiempo.
- dobe si no fuera por ti no estaría aquí, por ti no hice el peor error que pudiera haber cometido - sasuke ve a naruto como un hermano menor, si no fuera por el hubiera asesinado a su hermano itachi.
- Naru eres mi hermano menor y mi mejor amigo nunca pienses eso- dice shikamaru un poco enojado, el lo considera como su familia.
Naruto hace un pequeño buchero - ¡ vamos a mi casa ! - ambos azabache aceptaron.
Los tres comienza a caminar y naruto mira hacia un pasillo un poco oscuro pero ve unos ojos negros que lo están mirando fijamente pero rápidamente quita la mira y sigue su camino.
Kakashi aún sigue pensando en lo que pasó ¿ qué habría pasado ? El sabe que el compromiso con la hyuga fue cancelado pero no sabe el por qué, ya todos se había ido de su oficina la puerta fue tocada y el da pase a que entre - comandante -
Se quita la máscara y lo mira - hoy vamos a tomar algo en el bar sempai -
- eso suena muy bien - sonríe con su ojo.
Naruto les contó a los dos azabache lo que pasó y también fue sincero con sasuke , naruto no se lleva bien con la esposa de su amigo.
Sakura habla jugado con sus sentimientos una vez , los golpes sin sentido que ella le daba cada vez era más violento al final todo eso ocasiono que tomara distanciara de la mujer.
Sasuke comprendió a su amigo la verdad ni el mismo sabe el por qué se casó con ella, casi ni estan juntos y si se ven el rápidamente se duerme ella no le llama la atención para nada.
Esta noche naruto quería salir, mover su cuerpo y quien sabe si consigue a alguien para pasar un buen rato .
Se había puesto ropa que compro con ayuda de su abuela, hacia que resaltará su hermoso cuerpo.
La verdad ya debería de comenzar a ponerse ropa que vallan con su cuerpo pero no lo hacia por que vendría a esta Aldea .
Se mira en el espejo y sonríe complacido con su vestimenta, sale de su casa con cuidado y va directo a un bar mixto tanto gay como heteros pueden ir,
Va directo hacia la barra y pide algo de tomar esta noche la quiere pasar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
FanfictionUn Hokage vago. Un comandante anbu. Un pequeño doncel. ¿ que podría pasar ? los personajes no me pertenece....