Habia pasado varios días desde lo ocurrido naruto evitaba lo más que pueda a los dos mayores, se sentía un poco inseguro, suspira con resignación no puede escapar por siempre.
Sale de su casa a caminar un rato, para en su tienda de ramen favorito y habla animadamente con los dueños pasa una agradable tarde con ellos.
Al salir comienza a caminar con tranquilidad en ocasiones se para en varias tiendas y compra comida o cualquier cosa que llame su atención.
Se para en el parque y se sienta en una banca a ver a los niños jugar , sonríe al verlos como rien era tan inocente lo que hacen, una lágrima baja por su mejilla.
Su infancia no fue para nada Bonita, había maltratos, golpes, palabras hirientes, aún recuerda esa palabra que pusieron en su espalda lo habia odiado con su alma, la había borrado de la misma forma que la pusieron esta vez kurama sano la herida y no quedó ninguna marca.
En ocasiones duda si realmente debía convertirse en hokage, esta Aldea le hizo tanto daño que realmente no entiende por qué aún quiere ser hokage , tiene casi 4 días que a faltado a las clases no tiene ganas de ir a ellas .
No es que sean aburridas, solo no hay emoción por el cargo que muchos quiere que tenga, ya el tiene el reconocimientos de mundo ninja con eso basta para el, sale de sus pensamientos al ver un anbu frente a el.
- naruto-sama el hokage lo está llamando - informa el anbu.
- esta bien dile que ya voy -
Naruto con tranquilidad guarda sus compras en un sello, comienza a caminar con tranquilidad hacia la torre hokage.
Mira frente a el la torre y voltea hacia el monte hokage mira la cabeza de su padre y suspira, entra a la torre con cuidado y va directo hacia la oficina del hokage , toca la puerta con tranquilidad y resive rápidamente el pase para entrar.
Kakashi estaba revisando unos documento y escucha como la puerta es tocada da el pase para que entren , levanta la cabeza y nota como una cabellera rubia entra a la oficina , traga duro al ver al Uzumaki frente a el.
Hace una señal para que el anbu en su oficina salga del lugar , rápidamente pone un sello de silencio y se para , baja su máscara y va directamente hacia el rubio y lo besa.
Naruto abre sus ojos en grande , había visto la cara de su sensei queda en shock al sentir como este lo acorrala y lo besa con insistencia.
Kakashi no aguanta más cuando iruka vino a decirle que naruto no habia ido a las clases por varios días aprovecho ese acción para llamarlo.
Lo desea bastante, desea tener al rubio en sus brazos y ahora mismo lo tiene en ellos, lo habia acorralado en la pared lo carga haciendo que el menor enredé sus pierna en su cintura.
- kakashi-sensei- susurra un muy agitado naruto.
El peliplata lo mira nublado de deseo , lo lleva a su escritorio antes de ponerlo arroja todos sus papeles al piso y coloca al rubio, comienza a besar el largo cuello de este con deseo.
Naruto estaba callendo en las manos del mayor le encanta lo que le está haciendo pero sabe que esta mal, como puede se para y se aleja del mayor - yo..... esto está mal sensei - dice con los voz agitada.
Kakashi lo mira con cuidado se quita su cinturón y va directo al rubio da la vuelta y se posiciona atrás del menor.
Toma las manos del menor y las amarras empuja un poco al uzumaki para que camine, pone la cara del menor en el escritorio y bajo los pantalones de este.
- mierda - susurra kakashi viendo el trasero del menor, se baja un poco y mira la entrada rosada del menor pasa su lengua por esta y nota que esta lubrica pero no le da mente , toca la entrada con sus largos dedos y entre dos.
Escucha gemir al menor - kakashi-sensei- escucha que lo llama.
Al tener la entrada ya dilatada se para y baja un poco sus pantalón y saca su miembro este rebota al ser liberado alinea su miembro en la entrada y lo penetra con fuerza.
- ahh - grita naruto al ser penetrado , no negará que le encanta lo que está pasando, su miembro está erguido y se rosa con la madera del escritorio.
Kakashi pone sus dos manos en esas redondas nalgas y la abre un poco ve como su miembro entra y sale de esa entrada rosada y apretada.
Sale del menor y lo desata ahora lo pone boca arriba, abre sus piernas y lo penetra con fuerza con una mano toma el miembro d y comienza a masturbarlo con insistencia.
Gruñe al sentir como el menor aprieta su miembro a los minutos ambos se viene fuertemente, los dos se miran fijamente sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
FanfictionUn Hokage vago. Un comandante anbu. Un pequeño doncel. ¿ que podría pasar ? los personajes no me pertenece....