4

6.7K 559 11
                                    

En la mañana siguiente kakashi comienza abrir los ojos con cuidado pone una mano en su pecho y nota que su camisa está abierta mira hacia abajo y ve su lívido afuera.

De repente los recuerdo llegan a su mente y abre sus ojos en grande - ¿ qué hice ? - susurra bajo, rápidamente se para y comienza a vestirse mira a su alumno este aún duerme y al lado del rubio está itachi mirando a naruto.

- ¿ qué haremos sempai ?  - pregunta itachi,  mira fijamente al hokage- la verdad no me arrepiento de nada - dice sincero, por kami fue la mejor noche que ha tenido en su vida.

Además el rubio desde que lo vio hace días le llama bastante la atención lo quiere para el, penso que se sentiría incómodo con lo de anoche pero fue mucho más placentero.

Kakashi mira al Uchiha el también lo disfrutando bastante pero no puede decirlo naruto es su alumno hijo de su sensei minato.

- hay que llevarlo a su habitación- dice el hokage.

Itachi confirma ya estaba vestido,  entre ambos los llevaron a la habitación del rubio fue fácil de encontrar el olor característico del rubio esta en todo la habitación.

Ambos salen de la casa y va directo a sus deberes le habían dejado una pequeña nota en la habitación a naruto ya que se tenían que ir .

Kakashi estaba en su oficina no ha podido trabajar bien los recuerdos constantes de la noche no dejan su mente, a tenido que masturbarse dos veces en una casi lo encuentra haciéndolo.

Suspirar fuertemente no sabe como mirar a naruto pero por kami esa noche realmente fue muy placentera sentir ese lugar apretado de naruto fue lo mejor que a sentido.

Mueve su cabeza tratando de sacar esos pensamientos del rubio,

Naruto comienza a despertar mira el reloj y ya es de tarde con cuidado se sienta en la cama y bosteza nota que esta muy ligero de ropa y baja la cabeza hacia su cuerpo abre sus ojos en grande al ver su cuerpo desnudo- ¿ qué? - exclamó sorprendido.

Al pararse de su cama recuerdo llegan a el y abre más sus ojos en shock - ¿ por kami que hice ? -

Comienza a dar vueltas en la habitación se había acostado con su sensei y el hermano de su amigo sasuke , comienza a jalar su cabeza con fuerza.

Al final cae al piso - ahora ¿ cómo los voy a mirar a los ojos sin sentirme excitado ? - por qué si había disfrutado esa noche bastante.

Tener ambos miembros dentro de el fue la mejor sensación que a sentido,  obviamente el a tenido tríos anteriormente pero no tenían miembros grande.

Pero estos dos se ganan la lotería, su cuerpo comienza a responder a sus pensamientos y rápidamente va la baño a bajar la calentura, hoy no saldrá de su casa gracias a kami no tiene misiones el día de hoy.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora