8

6K 518 16
                                    

Naruto no quiere llegar a su casa estaba un poco enojado, no entiendo como ella tiene el descaro de hablarle después de lo que hizo.

Fue un tonto en enamorarse de esa mujer, un suspiro sale de el va directo al bosque.

Quería bañarse en el río, al llegar al lugar se quita la ropa por completo entre en el agua y se deja ser.

Estaba fresca hoy había hecho bastante calor, entra por completo al agua y comienza a nada con tranquilidad.

Al salir a la superficie nota que hay alguien entrado en el agua y voltea a ver quien es - itachi - dice un poco sorprendido el rubio.

Itachi le sonríe de lado y va directo hacia el pequeño y le roba un beso demandante hace que este enrolle sus pierna en su cintura.

Naruto se deja ser, sus labios comienza un pequeño bals sus lengua es saboreaba por el otro.

Itachi muerde el labio del menor con deseo - mierda naruto - dice entre gruñidos.

Naruto comienza a moverse de arriba para abajo haciendo que ambos miembro se rosen con cuidado.

Itachi vuelve a besar al rubio y baja una de sus mano a la entra de este, con sus dedo juega con la entrada del menor.

Y lo penetra con ellos este comienza a moverse más rápido - harás que me ponga celoso de mis propios dedos pequeño-

Naruto sonríe sensual y le susurra en el oído- entonce que esperas para entrar, estoy listo para ti -

Itachi muerde el hombre del rubio con deseo sube un poco al chico y alinea su miebro , baja con cuidado ambos gimen al mismo tiempo.

Naruto se acomoda bien tener ese pedazo de carne dentro de él realmente es muy placentero.

Las embestidas comenzaron con tranquilidad,  ambos no dejaba de besarse Naruto ya a tenido su primer órgasmo estar constantemente frotando su miembro con la barriga de itachi era placentero.

Itachi agarra las torneadas piernas del menor comienza a caminar con cuidado y llega hacia una roca  aún dentro del agua se acomodo con el pequeño encima.

Naruto comenzó a montar al mayor con placer, itachi lo encuentra con sus propias embestida.

Pero quería más necesitaba más del pequeño, ahora lo cambia de posición hace que el rubio ponga las manos donde estaba sentado.

Mira el trasero de este alinea su miembro y lo penetra con fuerza,  comienza hacerlo con fuerza dándole en es punto de placer al rubio.

Agarra un puñado del cabello del menor con un poco de fuerza con cuidado hace presión y lo sube más.

Itachi no deja de penetrar ese lugar tan apretado , en el lugar solo se escucha los gemido y gruñidos de ambos.

Itachi baja su mano libre y comienza a masturbar al pequeño  , siente como la entrada de este aprieta su miembro con fuerza.

Ambos se vienen  pero itachi no sale del uzumaki - ohh pequeño - dice empezando a embestirlo nuevamente- aun quiero más de ti - susurra cerca del oído de naruto.

Naruto tiembla este hombre y su sensei lo dejan como peso muerto realmente su cuerpo está muy sadisfecho.

Esa noche itachi lo hizo suyo una y otra vez sin descanso alguno, en el lugar solo es escucha ambos cuerpo chocar.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora