A la mañana siguiente sasuke comienza a despertar hasta que abre los ojos en grande los recuerdos de a noche llega a el y se sienta de golpe.
Mira a su acompañante - por kami me van a matar -
- es posible -
Sasuke mira a la hyuga ,se para de la cama y va directo al baño necesita pensar, fue un tonto pero un maldito tonto como pudo hacer eso en que estaba pensando.
Hanabi ve como el Uchiha se va a lo que ella cree que es el baño, suspira con fuerza ella no se arrepiente para nada es posiblemente que el azabache si lo este.
Pero habia pasado la mejor noche de su vida y le gustaría repetirla , se para de la cama y comienza a ponerse su ropa se bañara en su casa.
Espera a que el Uchiha vuelva a la habitación para por lo menos despedirse , ella no es tan descaro pero a quien engañó cada vez que se acuesta con alguien al día siguiente se va rápidamente.
Pero esta vez no es así por alguna razón quiere despedirse del Uchiha, ve como a los minuto sale casi desnudo en su cintura esta enrollada una toalla.
Sasuke mira a la chica y alza una ceja ve que está vestida - por que no te bañar antes de irte -
La ve negar - me bañaré en mi casa -
Sasuke comienza a caminar - insisto, bañarte me imagino que te sientes incómoda al tener el cuerpo pegajoso..... así que ve a bañarte- entra en el armario y con voz alta dice - prepararé algo para que desayunemos -
Hanabi está sorprendida pero hace lo que mayor dijo la verdad es que su cuerpo está todo pegajosa pero era su premio por la increíble noche que tubo.
Sasuke entra en la cocina y comienza a preparar algo para los dos, después de media hora ve como la chica entra y se muerde el labio.
Ella tiene una gran camisa que le pertenece y joder le quedan increíble trata de quitar la mirada no puede pasar otra vez lo de anoche.
Hanabi muerde su labio habia metido en la lavadora su ropa, entonce tubo que entrar al armario del azabache y jalo lo primero que vio.
Literalmente no tiene ropa interesante puesta solo la gran camisa del mayor.
Ambos se sientan en el comedor a desayunar en silencio solo se escucha el tintineo de los cubierto chocar.
Al terminar ambos se mira fijamente , hanabi lo mira - Uchiha - este la mira - lo paso anoche yo......-
- no debió pasar, así que lo mejor sera olvidarla es lo mejor -
Hanabi abre en grande sus ojos - ¿ qué ? - exclama sorprendida, pero no dice más nada.
Cierra sus ojos y respira con tranquilidad, con elegancia se para y lleva los planto a la cocina y comienza a limpiarlos.
Busca su ropa que gracias a kami está seca, con tranquilidad se la pone y se marcha sin mirar atrás.
Ella no mendigar a nadie, es la futura líder de un clan, no cometerá lo mismo errores que su hermana, tampoco se dejará manipular por su estúpido padre.
Sasuke maldice comienza a tirar de su cabello con enojo - joder - gruñe con desesperación,
El sabe perfectamente que no debió decir eso, lo que más le sorprende es que ella no hizo ningún escándalo, no le gritó no hizo absolutamente nada.
Talvez se habia equivocado pero ella es joven y tendrá mejores encuentros con alguien más.
Tratara de olvidar lo que pasó es lo mejor o eso el cree.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
FanfictionUn Hokage vago. Un comandante anbu. Un pequeño doncel. ¿ que podría pasar ? los personajes no me pertenece....