Sasuke la lleva a su casa por alguna razón no la quiere llevar a ningun lado que no sea su casa.
No bien entra y la acorrala en la pared con fuerza, hanabi sonríe encantada con la rudeza del azabache .
Ella no es una santa a tenido sus escapada con algunos hombre , ve como el mayor se quita la camisa y ve con descaro el pecho de este.
Hanabi empuja al mayor lo lleva a la sala de este, ve que hay un mueble grande hace que este se siente en el.
Se pone de rodilla y saca el miembro se este, lo ve en toda su gloria no era largo pero gordo si es.
Muerde su labio desea tener ese carme gorda dentro de ella, con cuidado pasa su lengua por el.
Sasuke gruñe al sentir la lengua de ella toma en su mano el cabello de ella y lo agarrar con fuerza.
Ve como ella mete su pene en la boca y comienza hacerle una felación, gime por la apretada cavidad de la chica, alza un poco su cadera para embestir la boca de ella.
La verdad ya no aguanta mas alza a la chica y le quita el vestido, escucha como ella se rie.
- que impaciente - dice con burla.
Sasuke no le hace caso y mira esa vagina de bonito color.
Abre más las piernas de ella y baja su cabeza hacia esa sona, por alguna razón quiero olor el lugar y lo hace.
Gruñe fuerte por el olor - mierda - sisea entre dientes.
Hanabi gime al centir como este pasa su lengua por su parte íntima, comienza a moverse al sentir como es penetrada por la lengua de este.
- ahhh -
Sasuke saborea el orgasmos de la chica y sonrie de lado, de su pantalón saca un condo pero es detenido por ella.
- estoy limpia si quieres te enseño mis estudio, además me planifico - a hanabi no le gustaba los preservativos era incómodo por eso siempre tiene cuidado a la hora de tener relaciones.
Siempre cuando se quiere acostar con alguien exige que se hagan prueba para enfermedades de transmisión sexual.
Pero con ese hombre no puede pensar bien realmente que no.
Sasuke la mira. - tambie estoy limpio - dice com sinceridad.
Sin más sasuke alinea su miembro en la entrada de la chica - se que mi miembro es un gordo me avisas si te lastimó -
La chica confirma y hace una pequeña mueca al sentir el miembro entrado en ella.
Sasuke gruñe es muy apretado y eso le encanta, lo habia entrado por completo.
Espera a que ella se adapta a su tamaño y a los minuto ve como ella comienza a moverse.
Las embestidas comenzaron con cuidado pero rápidamente fueron aumentado.
Sasuke estaba sorprendido baja su mirada a la vagina de ella y ve como su miembro entra y sale.
Nadie lo había tomado entero al ser un pene gordo nunca pondría entrar más de la mitad.
Muerde su labio al ver su miembro mojado por la esencia de ella, ve como una agua transparente sale y abre sus ojos en grande.
Empieza a embestir con más fuerte nunca dejó de hacerlo le encanta ver como su miembro se pierde dentro de ella.
Hanabi esta en las nubes nunca pero nunca podrá olvidar está noche
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
ФанфикUn Hokage vago. Un comandante anbu. Un pequeño doncel. ¿ que podría pasar ? los personajes no me pertenece....