Al día siguiente sasuke fue hablar con el padre de chica, ahora mismo se encuentra frete a este, si fuera por el no lo hace pero realmente quiere estar con la chica.
Hiashi mira con enojo al Uchiha delante de él, su hija menor está embarazada de este hombre el ya tenía planes con ella pero todo se fue al piso.
- ¿ entonces te harás responsable? - el necesita esa repuesta, no es tan cretino como todos piensa solo quiere un mejor futuro para su hija.
- claro señor.....- responde sasuke.
- bien no hay que hablar mucho ..... - busca unos papales - leelo es para confirmar el matrimonio de ambos -
Hanabi abre sus ojos en grande - padre no es necesario que sea tan pronto -
Hiashi niega - mi nieto no nacerá fue del matrimonio-le regaña.
Ambos jóvenes solo se miran, sasuke toma el papel y comienza a leerlo no hay nada de malo en el, rápidamente lo firma sin arrepentimiento alguno.
Hanabi sonríe internamente ella pensó que el no quería hacerlo pero si firmo, siente como el toma su mano y la aprieta.
Ambos se miran y sonríen , hiashi mira complacido a ambos, ve como ellos se van y un gran suspiro sale por qué su hija mayor tenía que ser tan.....
Días después
Ya era domingo y naruto esta muy
Pero muy nervioso, no sabe que esperar de esta velada.Sale a la hora acordada y va directo hacia la dirección que dice la pequeña nota, abre sus ojos en grande al llegar y ver como un árbol está decorado y como ellos dos están frente de el.
Naruto se asombra que kakashi no tiene su máscara puesta, se aserca a ambos y con timidez le da un pequeño beso a ambos.
Los mayores sonríen complacidos- espero que te guste - dice al mismo tiempo.
Ellos escucha una pequeña risa del menor, lo miran con anhelo sus corazones se llena de vida al escuchar ese pequeño sonido.
Los tres toman asiento y comienza a pasar el rato, entres risas, chistes, bromas disfrutan una buena tarde.
Los tres miran el atardecer ven como el sol se oculta frente a ellos, ambos mayores tiene una mano del pequeño, ellos nota que la mano de el es muy diferente.
Es más delicada y bonita no parece que fuera de un hombre, además ambos habían hablado sobre algo ¿ por que el lubrica ? Eso no tiene sentido el pequeño es un hombres.
Naruto juega con las manos de ambos mayores ya llegó el momento de decir lo que tanto a guardado.
- ¡ tenemos que hablar! - los tres lo dicen al mismo tiempo.
Se ríen por su coordinación repentina, ambos mayores alientan al pequeño a que sea el primero.
Naruto deja las manos de ellos y juega con las suyas en claro signo de nerviosismo.
- me imagino que se dieron cuenta que lubrico verdad ?- ellos confirman - eso pasó por que soy un doncel...... es una condición que soy 90% mujer y 10%hombre en pocas palabras puede procrear vida -
Los dos mayores mira con asombro al pequeño tratan de procesar lo que acaban de escuchar eso quiere decir que pueden tener una familia en un futuro.
- yyyyoooo....... estoy embarazado -
- ¿ que ? - exclaman al mismo tiempo.
- estoy embarazo..... eso ocurrió el día que.... estuvimos los tres, Lo siento no se cual de ustedes es el padre -
Itachi juega con su cabello en clara sorpresa un hijo, un hijo va a tener un hijo.
Kakashi no dejaba de pestañar sin poder creerlo el será padre tendrá un hijo .
Naruto ve como ambos mayores comienza a llorar - ehhhh..... etooo que les pasa ? - pregunta con preocupación.
Ambos mayores lo abrazan al mismo tiempo, naruto abre sus ojos en grande al escuchar como sollozan , suspira bajo y pone una mano en ambas espaldas y comienza acariciarlos.
El no espero esto mejor dicho pensó que estos no le creerían pero no, tiene dos hombres que imponen respecto llorando en sus hombros.
Al final lo dejo ser , siente como ambos lo abrazan al mismo tiempo y se sonroja un poco al sentir como ellos pone dos manos en su barriga.
Muerde su labio había olvidado algo - por cierto son dos - susurra.
Ambos se separan del menor y miran sus ojos, naruto ve que ambos tiene los ojos rojo por llorar .
Kakashi toma valor - Naruto- llama la atención de el - yo me gusta, me gusta demasiado ......yo..... quería saber si - Kakashi soba sus mano en sus pantalones tiene las manos llena de sudor - si te gustaría ser mi pareja -
Naruto abre sus gemas en grande estaba por hablar pero itachi comenzó hablar.
- Naruto- llama su atención - tu me gustas o mejor dicho me encantas me tiene comiendo en la palma de tu mano por favor se mi pareja - itachi fue directo al grano no quiere perder más tiempo y más al escuchar que será padre.
Naruto mira a ambos mayores sin poder creer lo que escucho , muerde su labio - pero.... yo no se de quien es el bebé...... eso no le molesta - los mira - y .... no le incomodo que estemos juntos lo tres la verdad ustedes me encantan bastante -
Kakashi mira a itachi y este lo mira a el ya esta decidido - naru ya nosotros hablamos y te queremos para nosotros -
Algunas lágrimas bajan de sus gemas y confirma - si, si quiero estar con ustedes -
Los tres se abrazan con fuerza, los dos mayores se miran y sonríen el ya están en sus manos, ahora es de ellos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
FanfictionUn Hokage vago. Un comandante anbu. Un pequeño doncel. ¿ que podría pasar ? los personajes no me pertenece....