20

4.6K 414 2
                                    

A medida que pasan los días todo está tomando su lugar.

Kakashi en estos momento está como siempre firmando papeles tras papeles lamentablemente aún le queda un buen tiempo en el puesto.

Días atrás trato de convencer a su pequeño novio para el puesto pero este lo rechazo , su rubio le sugirió a konohamaru.

En cambio su novio lo va a entrenar en fuerza hasta la edad requeridad , así solo mas adelante solo será en conocimiento, al final tubo que aceptar .

Ya cansado de los papeles deja un clon en su puesto y se escapa por la ventana , sonríe con diversión shisune lo matará pero no le importa.

Comienza a caminar por la aldea, devuelve el saludo a los aldeanos con amabilidad hasta que reconoce una cabellera muy conocida.

Sonríe internamente y va directo hacia el, a medida que va acercándose ve como este está vestido un pantalón corto mostrando esas hermosas piernas, un poloche un poco ajustado.

El no puede dejar de ver esa cadera que se mueven cada vez que el pequeño camina, se adelanta un poco y se sitúa en un callejón.

Espera a que este pase por el lugar, a los minuto lo toma y acorrala- ohhhh - escucha que el pequeño articula.

Le roba un beso a su pareja comienza a bajar un poco pasa su lengua en el largo cuello del rubio le da una  pequeña mordida .

- te extraño naru-chan - susurra en los oído del menor.

Este tiemblan - mhn - gime al sentir como el mayor aprieta su intimidad con su mano.

- no hagas eso o te tomo aquí mismo - demanda el hokage.

Naruto sonríe con emoción, muerde su labio en claro deseo - ¡ me gustaría que eso pasara ! -

Kakashi gruñe y lo empuja más al fondo, posiciona a su pareja en el medio del lugar y baja el pantalón de este

- abre un poco las piernas - demanda kakashi.

Naruto lo hace escucha como el cierre de un pantalón es bajado , siente como algo rebota en una de sus nalgas , su respiración es un poco rápida.

Siente como el miembro del mayor se alinea en su entra pero no avanza , entonces el mayor demanda en su oido - no está permitido articular ningún sonido pequeño -

Naruto solo puede confirma con deseo de pronto es penetrado con fuerza , aprieta sus manos para no gritar.

Kakashi aprieta la cintura del menor y comienza a penetrarlo con fuerza,  gruñe en el odio de este, con cuidado sin dejar de moverse pasa su lengua por el cuello del pequeño.

- se que lo estas disfrutando- dice al sentir como ellos se encuentran en las embestidas - te encanta esto... eres muy lascivo pequeño naruto -

Las embestidas fueron aumentando con fuerza, naruto quería gemir pero no podía ya había tenido un rico órgasmo y casi va por el segundo.

Kakashi siente como su pene es exprimido y gruñe un poco alto, comenzó a embestir con más fuerza dando más fuerte en ese punto de placer del pequeño.

Ambos están flotando en su reciente órgasmo - esto - dice Naruto- fue increíble- dice con emoción

Kakashi sonríe por lo bajo, saca su miembro semi duro de su pequeño y comienza a vestirse, para ayudar a su pareja hacer lo mismo.

Se agacha y de su pantalón saca un pañuelo comienza a limpiar las pierna y pompas de su novio.

Naruto se avergüenza- yo puedo hacerlo-

El hatake niega - me gusta cuidarte - sonríe para su pequeño, ya limpio comienza a subir el pantalón - ¿ cuando te toca cita médica ? - pregunta.

- no confío en ninguno de los médicos del hospital..... yo eh estado buscando a la abuela solo en ella puedo confiar pero lamentablemente no puedo ubicar su paradero-

Kakashi confirma entendiendo a su pequeño, besa su cabeza - la buscaremos hay que decirle a itachi así el manda sus cuervos -

Naruto confirma con emoción, ambos salen del callejón y van directo al puesto de ramen a pasar el rato.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora