7

5.9K 419 29
                                    

Al día siguiente naruto es citado por su amigo shikamaru,  al llegar lo saluda animadamente.  Shikamaru mira a su amigo con cuidado .

-  naru te pido perdón pero los muchachos insiste en querer compartir contigo -

Naruto alza una ceja y con des contento confirma , los dos van hacia la barbacoa y hablan con tranquilidad,  al entrar naruto hace un mueca al ver dos personas que no quiere ver.

- dobe - llama sasuke .

-hola teme - naruto se sienta al lado del Uchiha y a su lado shikamaru,  no mira a los demás solo se concentra en hablar con sus dos amigos.

Los demás mira con asombro el comportamiento del Uzumaki - ¿cómo estas naruto ? - pregunta ino.

Naruto mira a la chica y responde con simpleza - bien - nada mas.

Todos tragan duro al ver el comportamiento del rubio - Naruto-kun - llama hinata - ¿ podemos hablar ? -

Pero naruto la ignora el no tiene nada que hablar con ella, hinata solo aprieta sus manos con enojo.

- ¿ por qué te comportas así con ella ?  - pregunta kiba - ella es tu novia estupido  -

Hinata mira a kiba esa palabra 'novia ' se la hace Bonita mira con ilusión al rubio - e...s ver.....dad yo t...e he es....tad..o es....pera..ndo  -

Naruto con fastidiado la mira - ¿ para que ? - pregunta fríamente - si ya no somo parejas o no té acuerdas de lo que hiciste -

Hinata queda de piedra, siente como todos la miran - ¿ de q...ue ha....blas nar...uto-kun  ? - pregunta con nerviosismo, ella sabe perfectamente que no están juntos por su estupidez lo habia perdido pero tenía la esperanza de poder reconquistarlo.

Naruto hartó de la situación le dice - quieres que diga lo que hiciste en mi apartamento y con quien -

Hinata y kiba sudan frío,  el inuzuke está nervioso eso quiere decir que naruto sabe lo que está pasando,  pero por que hinata no le habia dicho que ya no está con el rubio.

Algunos no entendía que estaba pasando, sin embargo sasuke, shikamaru,  temari y shino tienen un día , shino baja la cabeza con vergüenza.

- Naruto-kun y..o pue...do explicarlo por favor- suplica hinata.

- No hay nada que explicar  hyuga - naruto se para de su asiento, se le habia quitado el apetito - shika, teme me voy después nos juntamos a platicar a solas.... - iba a decir algo más pero mejor no lo hizo y se fue .

- shikamaru ¿ que está pasando ? - pregunta sakura.

- no es obvio naruto vio la clases de personas que son ustedes - responde simple

Mira con fastidio a los demás el pensaba lo mismo que el rubio este grupo solo busca al otro por interés , se para - ¡ vámonos temari ! - dice el patriarca, la chica confirma.

Sasuke suspira y se para comienza a caminar hacia su casa pero alguien lo detiene- sasuke-kun - sasuke suspira y mira a su esposa.

Sakura se siente un poco insegura su esposo realmente no la ha tocado ni nada por el estilo no sabe que hacer para llamar su atención.

-  ¿ qué pasó hay adentro? ¿ por qué naruto se comportó así? -

- tu deberías saber - dice simple - tu jugaste con los sentimientos de naruto y le dabas golpes sin ninguna razon aparte -

Sakura abre sus ojos en grande  - yo......- no sabía que decir ya que era verdad ella le hizo mucho daño al rubio, ve como su esposo se va, baja la cabeza con vergüenza.

Holis

Me gustaría su opinión en algo tengo desde hace semanas con unas ideas.

Ustedes saben que mis historia mayormente son de poligamia tengo varias parejas en mente.

Le gustaría una historia de naruto X itachi X sasuke , es lo máximo que puedo hacer para que sasuke y naruto estén en una relación no soy para nada team sasunaru.

La otra es naruto X itachi X gaara, también tengo semanas con eso en mente.

Ayúdeme a elegir cual pareja le gustaría en la próxima historia.

Pasa bonito 31 de diciembre no beban mucho, no consuman cosas ilegales.

Tenga su snu snu sin descaro alguno pero ante todo usen protección.

Goodbye.....😅😅😅😅👋👋👋👋👋

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora