15

4.9K 397 4
                                    

Un mes despues....

Naruto llega a la Aldea con tranquilidad, había terminado su misión con éxito tenía que desmantelar una organización que se dedicaba a secuestrar a niños para fines malvados.

Gracias a kami los habia salvado y hecho justicia por los pequeños niños, con tranquilidad toca la puerta frente el.

Al tener el permiso para entra lo hace - hokage-sama -

Kakashi levanta la cabeza y suspira de alivio al ver al pequeño rubio - naruto - kakashi  nota que el esta un poco cambiado como si tuviera un brillo especial en el.

Naruto le da el reporte de la misión el sabe que tiene que hablar con el hokage y el comandante pero necesita tener un buen baño y dormir una buena siesta.

Kakashi ve como su estudiante se va rápidamente invoca a pakku - ¿ que deseas ? - dice mientra se arrasca su oreja.

- solo dile a itachi que ya está aquí -

El perrolo lo ve pero no dice nada rápidamente hace lo que  su invocador pidio.

Itachi sonrie de laco por fin llegó su pequeño , necesita sentirlo en sus brazos pero no sexualmente solo sentir el calor de el.

Naruto entra a su casa y respira aliviado de estar en ella crea varios clones para que limpien la casa mientra el se baña.

Aunque tiene hambre no puede retener ningún alimento todo lo vomita y eso lo fastidia bastante.

Casi tiene dos mese de embarazo y ya tiene malestares, desde hace más de dos semanas a mandado a los sapos a que busque a su abuela.

El quiere que su abuela lleve su embarazo no confía en nadie mas que no sea ella, el sabe que sakura es buena medico.

Pero un paciente debe de sentirse cómodo con su doctor y el no se siente para nada cómodo con ella.

Se habia sorprendido  bastante cuando su amigo teme le mano una nota diciendo que ya está divorciado.

Se alegra por el pero tiene lástima por sakura no le dio mucha mente ya que eso no son sus problemas.

El mismo tiene los propios y la verdad no sabe como decirle a eso dos sobre el embarazo.

Otro tema es su abuela ella lo va a matar por salir embarazado sin estar casado.

Ella le había creado una pastilla anticonceptiva especiales para el, pero desde que llegó a la Aldea la habia olvidado por complejo.

Deja de pensar y procede a descansar su cuerpo se lo está pidiendo con urgencia.

Al día siguiente

Un azabache estaba un poco enojado y no sabía el por qué, a regresado varias veces al bar mixto para tener otros encuentro con diferentes personas.

Pero su amigo no responde,  su amigo no se para, su amigo solo toma vida si piensa en la hyuga y eso lo tiene de mal humor.

En ocasiones el mismo se sorprende como la está buscando pero desde esa vez no la a visto en ningún lugar.

Sale de su casa para tratar de tranquilizarse un poco si sigue así se  volverá loco.

Comienza a caminar por la Aldea con tranquilidad hasta que reconozca e una cabellera rubia - dobe -

El mencionado voltea y sonrie a su amigo - teme - dice con alegria.

- ¿ cuando llegaste ? - pregunta posicionándose a su lado .

- ayer, estaba muy cansado solo quería acostarme y dime que hay de ti...... te ves mmm.... como decirlo fatal -

Sasuke suspira y mira a su amigo el sabe que puede confiar en el - necesito hablar sobre algo ¿ crees que puedas hacerlo ? -

Naruto lo mira extrañado pero confirma - claro vamos al bosque -

Los dos comienza a caminar y rápidamente llegan al lugar, ambos toman asiento mirando el río fluir.

Naruto se sonroja un poco  reconoce el lugar donde están ahora mismo, saca sus pensamien su amigo quiere hablar con el

- ahora teme ¿ de que quieres hablar ?   - pregunta naruto.

- tuve intimidad con alguien cuatro años menor que yo -

Naruto lo mira sorprendió - ohhhh - solo puede articular.

- siento que me estoy volviendo loco dobe..... no puedo dejar de pensar en ella -

- ¿ te gusta verdad ? - naruto pregunta.

- ¿ qué ? - exclama el Uchiha sorprendido.

Naruto ve a su amigo - ni siquiera te pusiste a pensar en esa opcion -

Sasuke niega - No puede ser..... pero ella es menor que yo dobe -

- y eso que importa sasuke..... a mí también me gusta alguien mayor que yo  - realmente son dos pero no dirá nada por ahora.

- ¿ crees que pueda estar con ella ? -

- ella tiend 18 años verdad - sasuke confirma - entonce no hay problema en que estén junto, además sasuke solo tienes 22 años también eres joven deja de pensar como viejo - regaña naruto.

Sasuke suelta una pequeña risa, respira más tranquilo gracias a su amigo , esto era lo que necesita alguien sincero a su lado.

- no me piensas decir ¿ quien es ? -

Sasuke lo ve - hanabi hyuga -

Naruto arruga la cara al escuchar ese apellido.


Siento que el capitulo no tiene mucho sentido

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora