17

4.7K 390 4
                                    

La invocación de kakashi pakku le dio una pequeña nota a naruto, este la lee con emoción.

Quedan dos días para eso, pero está nervioso el ya tiene una semana que llego y no le a dicho nada a ellos.

Realmente tiene miedo,  mucho miedo de como ellos tomen la noticia de su embarazo,  el sabe que ellos se harán responsables de sus hijos.

Aunque tiene ilucion de que sus sentimientos hacia ambos mayores sean correspondido, solo desea estar con ellos. Pero mejor deja de pensar tanto no puede alterarse con sus emociones eso le hace daño a los bebés.

En otro lugar sasuke esta buscando con desesperación a la pequeña hyuga, se maldice una y mil veces desde esa vez no a podido encontrarla.

Ya cansado va hacia su tienda de té favorito y pide unos dulce que exclusivamente hacen para el de tomate.

Comienza a disfrutar con tranquilidad su aperitivo hasta que una silueta le llama la atención,  rápidamente se para y paga sus cosas.

Con rapidez llega donde esa persona y la toma de su mano - por fin te encuentro-

La mujer queda de piedra y muerde su labio esto no podía estar pasándola no ahora .

Sasuke la mira esta más hermosa a la última vez que la vio, nota que ella tiene un hermoso brillo - ¿ como estas ? -

Hanabi baja la cabeza un poco avergonzada - bien y tu ? -

Sasuke se extraña por como ella está actuando, la pocas veces siempre la a visto ser muy fresca y divertida.

- ¿ que pasa? por que estas así es..... raro-

Hanabi mira al Uchiha - tenemos que hablar -

Sasuke confirma un poco extrañado- ¿ Donde te gustaría?  -

- que sea en privado....... es importante - susurra en tono bajo.

Sasuke solo confirma y van al apartamento del mayor, es un lugar perfecto para hablar y nadie los van a interrumpir.

Pero alguien se posiciona delante de ellos - sasuke-kun-

Sasuke mira con un poco de fastidio a la chica - ¿ pasa algo sakura ? -

Sakura muerde su labio ella pensó que por tener semanas sin verce su ex marido se pondría contenta de verla y le pediría que volvieran.

Pero ver los ojos de fastidio hacia ella se dio cuenta que no es así, su psicólogo le dijo que tenía que avanzar - ¿ solo quería saber como estas ?-

- normal y tu -

Sakura hace una pequeña mueca por la repuesta tan seca que el le da - bien..... me tengo que ir espero que este todo bien contigo - rápidamente se va, le duele bastante la indiferencia de el.

Sasuke mira a su ex esposa partir y suspira con cansancio pensó que al no estar junto ya no tenía que ver nada con ella, pero había olvidado que en cualquier ocasión se puede topar .

Hanabi se siente un poco incomoda y enojada, obviamente ella sabe que son ex esposos pero con solo pensar que estaban juntos o puede pasar algo le da mucha rabia.

Este tiempo que se alejó del azabache la tenían casi loca de tanto pensar en el, ese azabache no sale de su cabeza hasta tal punto que sale de su casa sin rumbo aparente, pero siempre terminaba en el edificio donde el vive mirando directamente ese lugar.

Ella había hablado con su nana sobre sus sentimientos hacia el mayor, esta le dijo que tenía que estar segura de lo que siente, pero ella lo está entonces esas veces que lo busca inconscientemente se lo demuestran.

Obviamente ella a visto como el a buscado a más persona para pasar la noche pero gracias  a Kami no pasa a más.

Ambos azabache llegan al apartamento,  sasuke le sirve un vaso de jugo a la chica, ellos se miran fijamente ninguno dice una palabra esperando que alguno de los dos diga algo .

Hanabi juega con el vaso de jugo no saber como empezar pero tiene que hacerlo - yo........ tengo una noticia que darte -

Sasuke alza un ceja - claro dime -

Hanabi baja más su cabeza no sabe como comenzar no quiere que el la odie - ese día que estuvimos junto yo...... me había equivocado no tome la pastilla anticonceptiva , estaba muy estresanda y se me olvidó-

Alza la mira y toma valor - ¡ estoy embarazada!  Y es tu hijo -

Sasuke pestaña tratando de procesar lo que escucho - perdón por lo que diré pero..... ¿ estas segura que es mio ? - aunque no quiera preguntar tiene que hacerlo.

Hanabi entiende su duda ya que ella también es alguien un poco liberar - si es tuyo, cuando nos acostamos tenía más de dos meses que no tenía intimidad con nadie -

Sasuke se acomoda en su asiento el debería de sentirse incómodo o molesto pero por alguna extraña razón no lo está,  esa idea de ser padre le llama bastante la atención.

Hanabi está un poco preocupada el azabache no le a dicho nada solo se queda mirándola - entiendo si no quieres hacerte cargo del niño..... yo puedo hacerlo sola -

Sasuke sale de sus pensamiento- ¿ que ? Espera no, no pienses mal realmente quiero ser parte de la vida de mi hijo y..... tuya también si me lo permites- dicen con una pequeña sonrisa .

Hanabi comienza a llorar de alegría- malditas hormonas - se ríe entres lágrimas.

Sasuke va donde ella y la abraza- no te dejare puedo ser un cretino pero tu me gusta hanabi -

La chica lo abraza más fuerte - tu también me gusta amargado-

Ambos se ríen y se abrazan fuertemente , están por empezar una nueva etapa en sus vidas.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora