10

5.4K 439 7
                                    

A la mañana siguiente sasuke llega a su casa había pasado la noche en el departamento de su hermano mayor.

Había pensando en cómo hablar con Sakura sin hacerle daño pero a quien quiere engañar el es alguien que no tiene delicadeza para decir lo que piensa.

Gracias a Kami no hay hijos de por medio , por que el quiere ser padre pero con alguien con la cual el si tenga sentimientos.

No quiere que sus hijos pasen lo mismo que el vivió en su niñez,  lamentablemente se había nublado ignorado todo lo que pasaba en su familia.

Los malos tratos de su padre y la indiferencia de su madre, si no fuera por su hermano itachi la verdad no se sabría que pasaría con el.

Agradece a Kami que su amigo Naruto lo había parado en su estúpido venganza,  estaba apunto de matar a la única familia de sangre que le quedaba y que realmente si es su familia.

Un suspiro sale de el mejor deja de pensar en el pasado, su hermano está vivo eso es lo importante en estos momentos.

Va directo a el baño y se quita todo de encima, al salir se cambian rápidamente hoy no tiene misiones.

Va directo hacia la cocina y un extraño olor llega a el, va rápidas hacia allá y ve a su esposa intentando cocinar nuevamente.

Un suspiro sale de el, su esposa siempre a intentado hacerle algo de comer pero lamentablemente el arte de la cosina a ella no le sale.

- deja eso..... yo hago el desayuno -

Sakura se avergüenza y baja la cabeza - bienvenido........¿ Donde estuviste toda la noche ? -

Sasuke comienza a limpiar todo - me quede en el departamento de mi hermano hablando con el al final pase la noche -

Sakura solo confirma y ve como este comienza hacer el desayuno, al cabo de media hora ambos están sentado comiendo lo que hizo sasuke.

- Sakura tenemos que hablar -

La chica aprieta sus manos y confirma , la verdad está un poco
Nerviosa ella más o menos intuye de que el quiere hablar.

Sasuke mira a la chica - quiero el divorcio -

Sakura comienza a negar rápidamente - no sasuke-kun ¿ por que ? Somos felices... n..o no entiendo por qué quieres el divorcio - dice un poco alterada.

Sasuke la mira - por qué ninguno de los dos somos felices sakura.... tu te la pasas mendigando un amor que no existe, yo cada día no puedo seguir viéndote así...... como.....como te estas perdiendo por mi culpa ya no puedo seguir viéndote así- susurra lo últimos.

Sakura abre sus ojos en grande - yo te amo yo..... yo soy feliz así no  importa-

Sasuke niega - pero yo no..... no quiere seguir en este matrimonio que cada día va en picada..... si tenemos hijos así como estamos solo serán infelices y la verdad no quiero eso.... no quiero que ellos pasen lo mismo que yo-

Sakura baja la cabeza nunca se a puesto a pensar en la infancia de su esposo, solo miraba lo espléndido que es.

Ahora que lo piensa realmente nunca  ha conocido realmente a su esposo, ni siquiera a su amigo o mejor dicho ex amigo Naruto ella no sabe quienes son realmente.

Como ella misma había llegado hasta este extremo, le hizo daño a su amigo , ni siquiera sabía lo que hacía por buscar cariño de alguien que no la ama.

Traga duro y mira a su esposo- esta bien vamos hacerlo - dice un poco triste pero era lo mejor principalmente para ella sanar y pode pedir perdón.

Sasuke la mira sorprendido y sonríe un poco - muchas gracias por aceptar es lo mejor para ambos -

Sakura solo confirma, rápidamente va a su habitación y se encierra en ella.

Sasuke sonríe rápidamente ahora podrá vivir tranquilamente, hoy mismo irá hacer los trámites del divorcio.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora