3

7.7K 523 26
                                    

Naruto lleva rato tomando en grandes cantidades al ser un contenedor no se emborracha fácilmente pero tiene más 2 dos hora tomando, tampoco deja de bailar, aún nadie le llama la atención.

Y la verdad su cuerpo tienes necesidades que quiere cubrir con urgencia,  obviamente se a complacido el mismo pero no es lo mismo necesita que alguien le da calor, tampoco se quejaría si fuera mas de uno eso sería esplendido.

Kakashi y itachi tienen rato mirando a naruto bailar no negarán que sus lívido están muy vivos la ropa que el rubio no ayudaba menos los movimiento de cadera que el está haciendo, para kakashi se le hace raro el nunca vio a su estudiante de esa manera.

Aunque siempre lo a encontrado muy hermoso su livido duele bastante a tenido que acomodarcelo varias veces ve como su amigo toma de golpe su bebida - ¿ estas bien ? - pregunta kakashi, este ve como el Uchiha se acomoda su pantalón.

- no lo se - dice itachi viendo con disimulo a naruto su miembro ya le comenzó a dolor bastante.

Naruto se percató que lo estaban mirando y ve quienes  son y sonríe en grande va donde ellos - kakashi-sensei itachi-san - dice un muy borracho naruto .

- naruto - dice kakashi y itachi al mismo tiempo.

Itachi tomó otro trago con fuerza al tenerlo más cerca no ayudan y oler el rico olor del rubio lo estaba poniendo loco, ve como este se siente en el medio de ambos y los tres comienza a tomar más, kakashi  se dejó ser tenía años que no la pasaba tan bien.

Naruto nota que van a cerrar el bar - ¿ vamos a mi casa ?- dice - allá podemos beber y bailar más- ofrece con emoción.

Ambos mayores confirma los tres están bastante borracho , al llegar a la casa del menor entraron con cuidado.

Naruto comenzó a buscar más alcohol para seguir tomando , los dos mayores mira el hogar del rubio era muy cómodo y lejos de todo, a los minutos llega naruto con las bebidas.

- a beber - grita feliz.

Los tres comienza a tomar bastante,  una hora después naruto comenzó a tener mucho calor y se quita la ropa quedan solamente en bragas negra de encaje, ambos mayores tragan duro al verlo así.

Ven como este comienzo a mover las caderas sensualmente ,ambos mayores tiene que acomodarse el lívido.

Ven como naruto mueve la cintura en círculos y va bajando, un pequeño gemido se les escapa a ambos adulto.

Naruto voltea hacia ellos y sonríe de lado se pone de rodillas y comienza a gatear hacia ellos se coloca en el medio de ambos adultos y comienza a tocar sus pecho, jala sus picos rosado y suelta un pequeño jadeo sonríe más al escucharlos gruñir un poco.

Con atrevimiento se pone más en el medio y lleva cada mano a los bultos notorios de ambos mayores, con cuidado baja el cierre de ambos pantalones y lo baja, hecha hacia un lado el bóxer de ambos y ve como salen esos dos grandes miembros al aire.

Muerde su labio al ver los grandes lívido de los dos adultos, sin soltar el de itachi se acerca al del hokage y comienza a masturbarlo , toca el miembro del peliplata y con la mano comienza a moverlo de arriba y abajo.

Kakashi no podía quitar la vista de lo que está haciendo el menor, ve como este saborea su sabor por una gota que acaba de salir - mhn - gime al ver como naruto entra su miembro en la pequeña boca mueve un poco sus caderas hacia arriba disfrutando la cavidad apretada del rubio.

Itachi está disfrutando la mano del menor se prende más al ver como el rubio tiene en su boca el miembro de su senpai agarra la mano del rubio y la quita este lo mira aún con el miembro de kakashi en la boca.

Pero itachi hace que el rubio lo saque y lo pone en cuatro en el mueble - ¡ puede seguir comiendo ! - dice itachi sonriendo de lado.

Pero su vista no deja el redondo trasero de menor era hermoso - ¡ mierda ! - susurra bajo.

Baja el pantis del menor y ve que este está empapada - ¿ por que estas mojado pequeño ? - pero no resive repuesta del menor esta muy entretenido con el miembro del mayor en su boca y kakashi tiene la cabeza hacia atras.

Itachi no le da mente y comienza a meter dos de sus dedos aprovechando la cavidad humedad del menor nota que está dilatada y sin ninguna duda lo penetra con su miembro.

Aprieta sus dientes al sentir lo apretado de esta - mmm - gime naruto al sentirse lleno.

La vibraciones del gemido hace que kakashi  se viniera rápidamente,  itachi no deja de penetrar ese lugar tan apretado y comodo.

Naruto saca el miembro del mayor peliplata de su boca - ahhh - comienza a gritar de placer siente como el azabache lo llena con su esencia.

Él azabache había sacado su miembro pero naruto quería más se posiciona encima del peliplata y entra el miembro de este en el, comienza a moverse con cuidado ambos gimen gustoso.

Kakashi agarra la cadera del pequeño ve como itachi alinea su miembro en la  boca del menor pero este dice - lo quiero a ambos dentro de mi -

El miembro de ambos mayores reacciona más, itachi se posiciona atrás del rubio y entra con cuidado en el, ambos mayores gruñen al sentirse tan apretados.

Las penetraciones no se hicieron esperar comenzaron a moverse con insistencia dentro del menor, los gemidos de los tres se escuchaba fuertemente, naruto no dejaba de pedir mas , el éxtasis que los tres estaban sintiendo era demaciado grande nunca podrán olvidar lo ocurrido esa noche.

Holis.....

Esta nota es para decir varias cosas;

La primera es que esta historia es posible que tenga mucho snu snu.

La segunda voy a comenzar a corregir todas mis historias, la falta ortográficas en ellas y ver que más hay, es posible que después de esta historia me tome unos días para seguir corrigiendo las historias anteriores.

Por que de que tengo más historias en el borrado la  tengo pero no terminada y con muy pocos capítulos, cuando público una historia mayormente tengo más de la mitad escrita o terminada por completo pero con las que tengo en el borrador no pasan de 5 capítulos.

Así que ya sabe quiero arreglar mis errores de novata aunque lo sigo siendo para que ustedes tenga una mejor lectura.

Que tengan un bonito día y feliz navidad para ustedes......♡♡♡♡♡

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora