Al día siguiente a naruto le dolía bastante el cuerpo habia tenido una noche increíble, y valla que lo había disfrutando bastante.
Se estaba preparando ya que tiene una misión que va a durar 2 meses tiene que ir como infiltrado.
Manda una invocación para que le de un mensaje al hokage que ya habia partiendo y que se mantendrá comunicándo atravez de ellas, por igual le mando una itachi para que este no se preocupe por si no lo encuentra.
Itachi lee la pequeña nota , sonrie contento por que el Pequeño lo tiene presente eso le da un poco de esperanza ya que quiere estar con el .
Y realmente lo quiere ayer lo que pasó en el Río pudo confirma lo que sospechaba esta enamorado del pequeño locamente y eso en deber de asustarle mejor dicho le encanta.
Quiere hablar con su sempai sobre los sentimiento de este hacia naruto, como ha dicho antes no le importa compartirlo solo si es con su sempai, itachi desde niño siempre se a sentido cómodo con el.
Kakashi respira pesado por alguna extraña razón quería darle la misión a alguien mas que no sea su naruto, talvez no quería que este se fuera de la Aldea, revuelve su cabello con frustración no deja de pensar en ese rubio revoltoso.
Lo que pasó esa noche y en su oficina no sale de sus pensamientos tendrá que encontrar una solución, o tendrá que comenzar a salir con alguien más para de dejar de pensar en el hijo de su sensei minato.
Ese dia en su oficina se dejó llevar por el deseo que sentía en ese momento pero a pesar de todo no se arrepientade de nada.
La verdad es un poco estresante ni siquiera puede leer su libro sagrado sin imaginar que es naruto que esta en esas posiciones que lee.
Termina sus trabajo temprano cosa un poco rara de ver pero realmente solo quería descansar un buen rato y alejarse de todos por un momento, necesita ordenar sus pensamientos por dios es un hombre de 30 y tantos años debería de saber como realmente se siente.
Una idea pasa por su mente pero rápidamente la desecha quería ir a una casa de señorita pero es una mala idea, si naruto se entera de que el fue a un lugar a si este lo vera con decepción y el no quiere eso.
Llega a su departamento y se tranca en el solo quiere despejar su mente y dormir una buena siesta.
Itachi llega con tranquilidad a su casa pero nota que hay alguien en ella, respira con tranquilidad al sentir que es su hermano - sasuke -
El Uchiha menor sonrie a su hermano - aniki - sasuke cambia su expresión - ¿ podemos hablar? -
Itachi lo ve extrañado pero confirma, tomó asiento frente de el - claro dime -
- creo que me quiero divorciar de sakura - dice con sinceridad sasuke.
Itachi pasa su mano por su cabello - ¿ por qué ? -
Sasuke baja su cabeza su hermano es más que eso es como un Padre para el - no me siento cómoda con Ella..... la verdad ni siquiera la he tocado -
Itachi lo mira sorprendido, la mujer no es fea realmente es Bonita y muchos halagan la belleza de ella, mira a su hermano menor - solo te dire que apoyaré cualquier decisión que tomes -
Sasuke sonríe y dice. - muchas gracias aniki-
La verdad sasuke quería disfrutar un poco la vida, no le quiere hacerle daño a sakura pero solo se casó por que todo le dijeron que lo haga se arrepiente mucho de haber hecho caso a lo que dicen lo demás mañana mismo hablara con ella.
Feliz año nueve.........♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
FanfictionUn Hokage vago. Un comandante anbu. Un pequeño doncel. ¿ que podría pasar ? los personajes no me pertenece....