6

6.3K 519 2
                                    

Ambos se habia arreglado la ropa y aun se siguen mirando fijamente - ¿ para que me mando a llamar ? - pregunta naruto.

Kakashi se acomoda su máscara y toma asiento en su lugar - iruka me informó que no estas llendo a las clases..... ¿ pasa algo ? -

Naruto suspira - realmente no lo se....... es posible que ya no quiera ser hokage - responde con sinceridad.

Kakashi lo mira sorprendido - ¿ por qué ? Pensé que ese era tu sueño -

Naruto niega - mi sueño es ser reconocido y ya lo soy -

Kakashi suspira no quiere insistir tanto en el tema talvez su alumno tiene diferentes metas y el va apoyar - está bien pondré tus estudios es pausa por si cambias de idea  -

Narugo sube sus hombro restándole importancia - no creo que cambie de idea...... si eso era todo me ire  -

Comienza a caminar hacia la puerta pero la voz del hokage lo detiene - naruto no me arrepiento de lo que pasó ten  eso mente -

Naruto traga fuerte y confirma con su cabeza, comienza a caminar por el pasillo de la torre pero una mano lo jala hacia una sala , iba a defenderse pero rápidamente nota quien es.

- ¡ itachi ! - dice un poco sorprendido.

Itachi mira la boca hinchada del menor se imagina lo que pasó en la oficina de su sempai , pero necesita aprovechar al rubio y lo besa, un beso muy exigente y lleno de deseo.

Sus lengua comienza una guerra por ver quien tiene el control pero el aire hace falta y se despegan , ambos se miran fijamente itachi se acerca al oído del rubio y susurra  - lo que pasó esa noche no puedo secarlo de mi mente pequeño..... tu serás mío aunque tenga que compartirte serás mío - itachi le da un pequeño pico y se va rápidamente,  sonríe de lado al ver como a dejo al rubio.

Naruto trata de respirar con tranquilidad pero no puede, acaba de tener un increíble sexo con un adonis y adonis le acaba de dar el mejor beso de su vida.

Sus piernas están poco débiles , al final trata de tranquilizarse respirar hondo y sale de ese lugar comienza a caminar hacia su casa.

Itachi llega a su puesto de trabajo y sonríe de lado ese rubio lo tiene loco, lo quiere para el lo necesita no le importa compartir el rubio con su sempai.

Le gusto bastante lo que paso días anteriores, no lo tomo  por que el pequeño ya tubo accion con su sempai y si itachi lo hacía con el rubio como el quería no podrá caminar muy bien.

Al terminar su hora de trabajo sale del cuartel y va hacia su casa, su hermano hace unos meses atrás se habia casado con una chica que no le gusta para el, pero respeta la decisión que el tomo con respecto a ella, si el es feliz pues esta bien.

Va directo hacia el baño se quita toda la ropa abre el grifo y deja que el agua artificial caiga en su cuerpo.

Cierra sus ojos las imagines de lo que pasó hace días llega a su mente su livido toma vida rápidamente,  comienza a masturbarse con fuerza en ocasiones varios gemidos se le escapa- naruto -

Su respirar se tranquiliza al llegar a su liberación ve como su semen se desaparece con el agua - mierda pequeño ¿ qué me hiciste ?  - susurra audible.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora