Casa de la familia uzumaki - Uchiha- hatake.
Se ve un kakashi corriendo tras su hijo mayor - ven itaru papi puede enojarse -
El pequeño se detiene y va hacia donde su papá kaka - miedo papa -
Kakashi confirma a su hijo de 5 años su pequeño esposo cuando se enoja da mucho miedo, termina de cambiar a su hijo.
Hoy tiene una salida hacia el puesto de ramen , su esposo está emocionado de ir.
Itachi entra a la habitació con su hijo minato en brazo - vamos a cambiarte pequeño -
- mhn - solo artículo el niño.
Los mellizo son tan diferente itaru se parece a itachi en físico pero en personalidad es a naruto pero es un niño con la inteligencia de ambos padres mayores, es muy apegado a su papi naruto.
Minato es una mezcla de sus dos padres, tranquilo como itachi y vago como kakashi minato es un prodigio, itachi le hizo un examen para saber su IQ y la verdad ni siquiera sabe que número poner.
Le ha hecho dos exámenes de diferentes temas y el niño los llena como si nada, pero minato se comporta como un bebé frente a su papi naruto .
Los mellizo son muy apegado a su papi ocasionando que ellos y sus padres pelean por la atención de su papi.
Un naruto muy sonriente entra a la habitación de sus hijos mira como sus esposos lo están cambiando - necesitan ayuda -
Cuatro pares de ojos miran al rubio - papi- dicen con emocion los niños.
Itaru vestido a la mitad va directo donde su papi y abraza su pierna - ¡ estas hermoso papi ! -
- mhn - confirma minato a lo que dijo su hermano mayor posicionándose en la otra pierna de su papi.
Naruto mira a sus hijos con adoración - gracias bebes - se baja un poco y besa la cabecita de ambos.
Levanta la mirada y sonrie sus esposos tienen un gran buchero - ustedes dos parecen niño -
Ambos mayores agrandan el buchero, naruto niega con diversión y va hacia donde ellos le da un pequeño beso a cada uno.
Los mayores sonríen y abrazan al mismo tiempo a su pequeño esposo con amor, pero el momento duro poco ya que sus hijos comenzaron a separarlos de ellos.
- ¡ es nuestro ! - gritan ambos niños al mismo tiempo.
Naruto pestañea sin entender que esta pasando hace un momento estaba en los brazos de sus esposos ahora siente unos bracitos en su cintura.
Itachi y kakashi miran con amenaza a sus dos hijos - es nuestro - gritan ambos mayores.
Los cuatro se miran ningunos pestaña, ninguno se mueve, ninguno dice nada solo se miran con amenaza.
Naruto suspira con cansancio le da dos nalgadas a sus hijos y dos golpes a sus esposos en la cabezas.
Los cuatro miran al rubio , una lágrima baja por sus mejillas y soban donde el rubio les dio.
- están de castigo - griega naruto con cansancio - iré solo a comer ramen - sale de la habitación.
Los cuatro abren en grande sus ojos y van directo hacia ese rubio que ilumina sus dias.
●●●●
Media hora después pudieron convencer al rubio para seguir con la salida, pasaron una gran tarde en familia, los dos niños y ambos adultos trataron de no pelear por la atención de del rubio.
Naruto ama con locura a su familia a pesar que en ocasiones lo vuelven loco, nunca pensó que tendría una familia con hermosos hombres que le demuestra amor día a dia.
Itachi ahora se sienta tan lleno de amor que le encanta , su hermosa familia un hermoso esposo, un gran amigo, dos hermosos hijos no podía pedir más, todo es perfecto para el.
Kakashi no podía creer lo que tiene en sus manos siempre pensó que estaría solo, que nunca podrá salir de su depresión que tantos año duro pero míralo ahora no podía dejar de sonreír por la hermosa familia que tiene.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
FanfictionUn Hokage vago. Un comandante anbu. Un pequeño doncel. ¿ que podría pasar ? los personajes no me pertenece....