23

4K 363 3
                                    

Dos meses después....

Por fin han podido dar con el paradero de la ex hokage, ella en un mes estará aquí.

Ya naruto tiene 7 meses de embarazo parece un balón humano de tan grande que se siente, sus esposos si esposos lo consiente mucho y le dicen lo hermoso que es.

Los tres tomaron la decisión de vivir en la  casa de naruto, esta tiene tres habitaciones que son excelentes para sus hijos, además la casa está ubicada en un lugar perfecto para ellos.

Naruto sale de su casa hoy quiere comprar la cuna de sus hijos, sus esposos se encuentra trabajando los habia mandado hacerlo.

Ellos no lo dejan respirar todo los días tiene a uno o si no a los dos persiguiéndolo donde quiere que va, obviamente eso no le molesta pero por kami en ocasiones necesita tener un momento para el.

De tal modo llega a la tiene y comienza a mirar las cunas después de media hora compro dos de color blanco muy bonitas.

Guarda las cuna en un pergamino de almacenamiento,  su gran barriga no se nota por las grande ropas que tiene puesto ya que hace frío y está  nevando un poco.

Comienza a caminar con tranquilidad hacia su casa pero alguien se interpone en su camino.

- naruto-kun -

Naruto la mira neutral y comienza a caminar de nuevo, pasa de largo pero la chica toma su mano impidiendo que siguiera su camino.

- ¡ suéltame ! - dice naruto con voz fría.

La chica niega - por favor Naruto-kun hablemos yo... e cambiado, podemos volver a como éramos antes - suplica hinata con desesperación.

Naruto quita la mano de la chica - mira hyuga estoy felizmente casado tengo dos maravillosos esposos que me miman diariamente..... lo nuestro terminó el día que me fuiste infiel -

- no entiendo como aún tienes el descaro de dirigirme la palabra después de lo que ocasionarte -

Hinata no podía creer lo que está escuchando y niega - no, no puedes tener a alguien más tu me ama a mí- grita un poco histérica.

De pronto varios cuervos aparecen frente a ellos y a los minuto un viento con varias hoja aparece.

Hinata ve como ambos adultos protegen a naruto de ella - ¿ qué ? - exclama sin entender.

Kakashi revisa a su esposo - ¿ estas bien naru ? - pregunta con preocupación.

- estoy bien amor - siente como el mayor le da un beso en la boca.

Itachi ve a la chica su rubio hace tiempo atrás les dijo lo que pasó cuando está mujer y el estaban en una relación, se siento aliviado que su pequeño ya no tenga ningún sentimiento hacia ella.

- por favor aléjate de mí esposo  - dice con calma itachi.

Hinata abre sus ojos en sorpresa - por que lo haría el es mi..... pareja  - miente con descaro.

Kakashi levanta la mirada y ve a la chica - te sugieron que pienses las cosas bien hinata..... la persona de que estas hablando es mi esposo también -

Hinata traga duro pero no se retrata - no tengo nada que pensar hokage-sama....... - guarda silencio por unos segundo - además yo estoy embarazada de Naruto-kun -

El trío abre los ojos en grande por la osadía de la mujer, notan que hay personas en el lugar, ambos mayores mira al pequeño este confirma.

- hinata deja de mentir tengo más de 3 años que terminamos, además yo....... no puedo embarazar a una mujer  - dice con un poco de vergüenza naruto ya que los aldeanos lo están mirando.

- ¿ qué ? - exclama hinata.

Naruto sigue hablando - no puedo embarazar a una mujer por estoy embarazado  - con cuidado muestra su vientre, tarde o temprano ellos tenía que decir sobre su condición.

- esa barriga es de mentira ya verás, aso que deja de mentir  - hinata intenta ir hacia el rubio pero unos ojos rojos la detiene.

- si le pone una mano a naruto o a mis hijos olvídare que eres la cuñada de mi hermano y te mataré  - amenaza itachi

Hinata retrocede con miedo y se va , esto no se quedará así hablara con su padre sobre esto tiene fé que el la apoyar.

Ambos mayores se llevan a su pequeño a casa están preocupado por el mál rato que la chica le hizo pasar.

Esa noche miraron de pie a cabeza a su pequeño esposo haciendo que olvide el mal momento.

Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora