Luego del banquete de bienvenida, cómo el anuncio de ir al corredor del tercer piso como al bosque prohibido, dio permiso de irse a sus dormitorios, mientras Harry seguía a los estudiantes de Slytherin alcanzo a ver a Hermione, quien se despide de la mano mientras se iba con los miembros de su casa. Mientras seguía avanzando con los de su grupo estaba escuchando a Malfoy.
- Que bueno que hayas aceptado mi oferta, sabrás qué algunas familias son mejores que otras, quiero presentarte a Crabbe y Goyle. - Malfoy le menciona a Harry, señalando a los dos chicos grandes atrás de ellos.
- Si te refieres a familias que no son de la casa de Slytherin, muy bien pero te advierto que no me interesa mucho, ser sociable tengo suficiente con mi amiga que fue a la casa de Ravenclaw. - Harry miró a Malfoy molesto.
En ese momento los dos chicos grandes se acercan pero Malfoy, levanta la mano diciendo qué debe ganarse la confianza de Potter, mientras seguía el resto a las Mazmorras de la escuela, llegando a la entrada en donde escucharon la contraseña, Purity. Al entrar se sorpendio mucho por el lugar sin duda era muy oscuro la chimenea en flama de color verde, cómo las lámparas.
El prefecto de la casa les menciona algunas reglas básicas de la casa, que si tienen un problema con cualquier miembro de las otras casas deben saber que seran apoyados, sin embargo si tienen problemas entre ellos se resolveran aquí sin que nadie interfiere, cómo saber si son aptos para ser parte de la Noble Casa de Slytherin, luego menciona que sus pertenecías ya deben estar en sus cuartos, que siempre deben respetar el espacio del otro, cómo indicando que el lado derecho es de los chicos y el lado izquierdo es de las chicas.
Harry fue el primero en ir a su habitación en donde vió que su habitación estaba a lado de un tal Theodore Nott, quién lo vió diciendo que sera un placer ser su compañero de a lado, Harry asiente mientras entró a su habitación. Mientras se acostada a su cama dio un suspiro mientras se prepara para mañana iniciar un nuevo día.
<------------------------------------------------------------------------->
A la mañana siguente Harry se había levantado temprano mientras se salía de su baño personal, colocando su uniforme, cómo su mochila donde había metido todos sus libros, salía de su habitación para ir al Gran Comedor, pero en su camino se vió a Malfoy junto a sus escoltas, a lo que Harry asiente mientras salen de la sala común llendo al salón principal.
En el camino al Gran Comedor algunos estudiantes vian a Harry, aun se sorpenden de que esté en la casa de las serpientes, cuando llegaron a las grandes puertas, Harry no se había movido nisiquera cuando estaba abierto, solo se quedó ahi esperando confundido a los tres chicos detrás de el.
- Que pasa Potter? A quien esperas?- Malfoy pregunta a Harry.
Pero Harry no responde si no que vio a su amiga Hermione hablando con una chica de cabellos negros, de piel morena mientras se acercan a la entrada del Gran Comedor, Hermione quién vio al frente se sorprendió demasiado al ver a Harry ahi de pie, asi que salió corriendo para abrazar a su amigo.
- Harry qué alegría verte, dime cómo dormiste, estas nervioso, espero que podamos estar en las mismas clases. - Hermione menciona sorpendiendo a todos los que están presentes.
- Tranquila Hermione! Una cosa a la vez, cielos aun es el primer día y claro que estaré a tu lado. - Harry abrazo a Hermione quien se tranquiliza.
- Hermione tu conoces a Harry Potter. -
Hermione se volteo a ver a su amiga quen estaba con mirada de sorpresa, cómo todos los demás.
- Ohh si es verdad. Harry te presento a mi compañera de habitación, Padma Patil. Padma te presento a mi mejor amigo Harry Potter. - Hermione presenta a ambos sorpendiendo más a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanfictionAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.