Luego de un largo viaje los estudiantes habían llegado a la estación de Hosgmeade, donde los estudiantes habían ido a los carruajes. Claramente Harry estaba esperando a Hermione para que no se quede atrás, la cual está se mantuvo callada. Aunque parece qué pelaron, ella aún estaba tomando la mano de Harry, quien este se sorpendio demásiado.
Finalmente habían llegado al castillo donde se fueron a sus respectivas mesa, pero antes de irse Hermione le había dado un pequeño beso en la mejilla, diciendo que mañana hablarán para luego irse a su mesa, dejando a un Harry completamente sorpendido por la acción. Al llegar a su mesa Draco le había dicho que le había apartado un lugar, mientras quitaba a Crabbe de su lado derecho.
Aún así luego de eso comenzó con la entrada de los estudiantes de primer año, que cómo siempre el propio Dumbledore había presentado al nuevo profesor de Artes Oscuras, Gilderoy Lockhart eso hizo que la mayoría de las chicas gritaran de alegría, cómo la de prohibición al Bosque Prohibido, asi comenzando con la selección de los de primero.
En donde Harry nisiquera presta atención de la selección, incluso cuando había escuchado el apellido de los Wasley, que era la única hija de la familia que hoy inicia sus clases, que en donde había sido seleccionada en la casa de Gryffindor, algo que Draco que dice que no es nada de esperar, que todos ellos, han sido de Gryffindor, algo que a Harry no le interesa diciendo que deberían dejar de juzgar a la casa antes de cualquier cosa, algo que sin duda alguna Dafnne estába de acuerdo.
Luego del banquete de bienvenida, Dumbledore dio por finalizada no sin antes de cantar una vez más la canción de Howards, algo que sin duda alguna no era muy bien gusto para todos los presidentes. Mientras Harry estaba caminando en dirección a las mazmorras, vio a Hermione quien estaba platicando con sus compañeros, pero aparentemente la mencionada había volteado a verlo sonriendole y despedirse con la mano.
Ya en las mazmorras, Harry había llegado a la Sala Común y se dirige a su habitación para darse cuenta que ahora mismo tenía que compartir, habitación con Theodore Nott, quién este último ya estába en la habitación sentado en los sillones. No términos, ya que seremos compañeros hasta, quinto o sexto grado. - Nott le menciona a Harry mientras se acerco a el extendiendo su mano.
- Escucha Nott, se qué no te agrada la idea de que seamos compañía, incluso prefiero tener a un chico de primer año, pero no sé si así son las reglas o así es como es este lugar, pero debes saber que no me interesa en lo más mínimo tus comentarios.
Así que si hablas o dices algo respecto a Hermione, ten por seguro que no tendría ningún inconveniente, en hacerte pagar tus acciones, y ten en cuenta que no es necesario usar magia. - Harry dice seriamente mientras ignora el gesto de Nott.
A la mañana siguente en el desayuno, Harry estaba revisando su horario que le había dado su jefe de casa, mientras desayunaba, viendo que tendría clase con Gryffindor, la primeras clases de Historia de Magia, cómo Encantamientos. Se dio cuenta que únicamente comparte clases con Ravenclaw, seria en Transformación y Astronomía, dio un leve suspiro pero antes de que se disponga a salir del Gran Comedor, fue detenido por el profesor Gilderoy quién le dice que no habían comenzado de buena manera, que siempre puede contar con el en todo momento, que la puerta de su oficina está siempre abierta.
Pero Harry lo había ignorado ya que le impedía el paso, para salir y encontrarse con Hermione quién le había dicho que si pueden hablar en el descanso, a lo qué Harry la vio con una mirada sin entender.
- Tranquilo no es nada grave, solamente quiero disculparme. Además de unas cosas más con relación de ya sabes lo que pasó ayer en el viajé. - Hermione le menciona a Harry algo cabizbaja.
- Tranquila Hermione, no estoy molesto contigo. De hecho yo también debo pedirte disculpas, se que es difícil para ambos ser de este mundo, pero debes saber que siempre confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
Fiksi PenggemarAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.