Capitulo 07

1.1K 71 4
                                    

Habían llegado a la estación de Londres en la noche mientras salian del Expreso, rumbo a la plataforma muggle, Harry vio a Neville qué estaba con una mujer mayor, quien lleva un sombrero muy grande y es qué tenía un cuervo disecado, ignorando completamente la discusión. Al salir a la plataforma del lado de los muggles, vieron a los Srs Granger quienes los estaban esperando. Hermione salió corriendo para abrazar a sus padres dejando a Harry con ambos baúles.

El Sr Daniel Grenger al ver a Harry quien tenía dificultad para llevar ambos carritos, se acerco a ayudarñey, a lo qué Harry agradece mientras salían de la estación e ir a tomar el auto, colocando los baúles en la cajuela. En el camino les hablaron de sus días en el colegio, ambos adultos estaban sorprendidos mientras les dicen que seria poder verlo, lamentablemente no e podía por ser menores de edad.

Harry les dice que eso es porque no viven en casas del mundo mágico, y como ambos viven en el mundo muggle serían detectados por el Ministerio de Magia. Hermione estaba sorprendida de eso y le pregunto cómo sabía eso a lo que Harry le menciona que Grengars le había dicho ese hecho, eso hace que Hermione se moleste.

- Harry habíamos hablado de que no le hablaras a tus compañeras, de Slytherin. - Hermione dijo molesta.

- No recuerdo que tu habías prohibido hablar con ellas, yo no acepté nada de eso en primer lugar. - Harry le responde a Hermione quien estaba frunciendo el ceño.

Al llegar a la casa Hermione salió del vehículo, entrando a la casa para subir a su habitación justamente en ese momento entraron para escuchar la puerta de la habitación de Hermione cerrarse de golpe, no sin antes de llamar a Harry " Eres un Idiota Harry James Potter. "

Jean le pido disculpas a Harry, pero este le dice que no tiene que preocuparse, mientras llevaba los baúles a arriba. Llamaba a la habitación de Hermione quién le decía que no quiere hablar con el, pero Harry seguía y seguía insistiendo en que abriera la puerta, a lo que Hermione moelsta abrió la puerta mirando a Harry.

- Que quieres Harry. - Hermione le dijo molesta.

- Lamento mucho hacerte enojar. Pero Dafne me ah estado hablando de las costumbres de ser el último miembro de la Antigua Noble Casa Potter. - Harry hablo mirando a Hermione quién estaba de brazos cruzados.

- Y bueno! Habló con ella para que me ayude a tener los modales que tendría para ser Lord Potter, para cuando vayamos a Potter Mayor. - Harry le menciona a Hermione quien ahora estaba con la cara abajo.

- Discúlpame Harry. Pensé que como Grengars es mucho más bonita que yo, y ser de Slytherin cómo tu estarías más interesando en ella.

Ojalá hubiera ido a Slytherin contigo pero soy una hija de muggles y tu eres un mestizo. - Hermione le dijo mientras lágrimas salian de sus ojos.

- Eres una tonta. - Harry le había dicho mientras abrazaba.

- Prefiero mil veces ser cómo tu. Un hijo de muggles y recuerdo que lo soy mi madre fue la mejor y eso fue siendo una hija de muggles. - Harry se alejo de ella quien lo veía con algunas lágrimas.

- Gracias Harry. Siempre sabes cómo hacerme feliz. - Hermione le dio un beso en la mejilla a Harry.

- Bueno si, quiero decir no hay ningún problema. - Harry menciona se sonroja, generando la risa de Hermione.

En la cena la familia Grenger le habían mencionado a Harry que ya habían terminado de construir una chimenea en su clínica dental, qué había hecho qué tengan más clientes por ese hecho, cómo tener un mejor equipo dental. Harry los felicito diciendo que es genial que tengan más clientes, a lo qué el Sr Grenger le comento que eso es gracias a el, por no sólo por compartir su oro con ellos, si no qué también de tenerlo en la familia.

Mago Totalmente Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora