En la Sala Común de Slytherin, Harry y Pansy habían vuelto pero el primero había ingresado de manera muy agresiva, que incluso no se molestó en golpear a un estudiante mayor, que pasa por el pasillo de los dormitorios de chicos. En eso se escucha un gran porrazo sorpendiendo a los estudiantes. En cuanto a Pansy quién se acercó a sus compañeros de año, en donde Draco pregunta la razón.
- Lo que pasa es que cuando Potter dejo a Grenger, en la torre de Ravenclaw. Cuando nos dirigimos acá hablando cuando nos encontramos a los gemelos Wasley, los cuales le lanzaron a Potter una de sus estúpidas bromas. - fue narrado por Pansy lo ocurrido.
- Porque le hicieron?- pregunta Dafne mientras veía a su compañera.
- Pues aun creen que el hecho de no poder comprar productos de bromas muggles, en Hosgmeade. De hecho hay un letrero de advertencia de no venderles nada a ellos, asi que al verlo dejando a Grenger pues lo saltaron y lo alzaron para luego cambiar su color de cabello. - contó lo ocurrido Pansy.
- Pero veina con su cabello normal. - miró confundido Theo a la pelinegra.
- Pasamos a la oficina del profesor Snape, quien había cancelado el entrenamiento para salir a hablar con la profesora McGonall. - Con algo de risas Pansy dijo.
En eso ven salir a Harry con un extraño artefacto en mano. Se acercó con el resto de sus compañeros de año, mientras le lanza a Draco, Theo, Blaise como a Gregory y Vincent, les da el mismo artefacto.
- Acompañenme, vamos a hacer pagar a Gryffindor. - Hablo Harry mientras coloca bolitas en el artefacto, mientras sus amigos lo veían.
- Que son estas cosas Harry?- Pregunta Draco mientras veía el artefacto.
- Estás Malfoy son pistolas de pintura, los muggles la usan para disparse pintura. Considerén esto como un regalo de navidad anticipado. - Responde Harry mientras se prepara seguido de Gregory y Vincent, quienes estaban emocionados.
A la mañana siguente en medio del desayuno, el director Dumbledore llamo la atención de los estudiantes, diciendo que anoche el señor Argus Fitch, le había reportado que los retratos habían sido atacados, mientras dormían. Ante ese suceso el profesor Snape había encontrado a los culpables, mientras mostraba un pedazo de papel confundiendo a los estudiantes, mientras el leía n" Sortilegios Wasley. " Ante la prueba se les descontará a la casa de Gryffindor, 100 puntos lo que son 50 puntos por cada uno de los gemelos, los cuales protestaron solo para ser callados por la mano levantada del director, que mencionan que limpiarán los retratos.
En la mesa de Slytherin el grupo de segundo año estaba riendo, mientras que Harry veía en la mesa de Ravenclaw, a cierta Rubia hablar con Hermione, quien esta última volteo a verlo con el ceño fruncido. Mientras tanto Harry no le dio importancia simplemente siguió su desayuno.
En la tarde Harry estaba con Neville quién le contó todo lo que estaba pasando, en la sala de Gryffindor. Al parecer el perfecto Wasley había reprendido a sus hermanos mientras tomaba todas sus cosas de bromas, para quemarlas en la chimenea de la Sala Común, que incluso había enviado una carta a sus padres, en donde pidió disculpas a los profesores como a los retratos.
- Se que tienes que ver en la broma Harry. - Hablo Neville mientras salían de su clase de Herbologia.
- Odio a las personas que hacen esas bromas. Tuve suficiente con mi primo Dudley y sus amigos, que hacían lo mismo. Además de que porque siempre tienen que estar haciendo ese tipo de bromas ridículas. - fue la respuesta de Harry a su amigo.
- Sí sus bromas son algo pesadas, el año pasado me gastaron muchas de ellas. Me dieron a probar sus dulces o mejor aún me cambiaron mis dulces por los suyos. Ahora entiendo a Percy quejarse de sus hermanos por sus bromas. - Con algo de nervios Neville dijo mientras bajaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanficAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.