En el colegio de Howards en la oficina del director, las cosas no estaban realmente bien para el Gran Álbus Dumbledore, y es qué con la partida del joven Harry Potter en las vacaciones navideñas, lo cual era sin duda alguna molesto ya qué al parecer el joven no había llegado con los Dursely, y eso es porque habían sido arrestados por una ley muggles.
Pero lo que realmente le molesta es que Gringots había llegado a su oficina para recuperar la capa de la familia Potter, algo qué sin duda alguna no esperaba más sabiendo que le habían dicho que le descontarán de su bobeda si sigue tomado cosas de Lord Potter. Ese fue otro punto qué no sabía y es que en la lista no salía el título, nisiquera el mismo sombrero le había dicho que era el Lord de la Familia Potter.
Otra cosa también para agregar a la herida fue qué la misma Minerva había llegado molesta mostrando una carta de Gringots, que la habían dado una gran multa por no haber cuidado a Harry Potter, cómo había dicho el el testamento de Jaimes y Lily, justo en ese momento también se vio a Severus qué estaba realmente moelsto por la multa que de cuidar de Potter.
- Nada está saliendo de acuerdo como esperaba, el chico Potter esta totalmente al margen de ir, al tercer piso. Además de qué no fue ah Gryffindor cómo esperaba, si no a Slytherin.
Además de su relación con la Srta Grenger, realmente es ella quien es el problema, hubiera sido mejor que Harry, sea amigo del chico Ronal. Aun asi hay todavía tiempo, de que el chico vaya por la piedra. - Dumbledore pensó mientras veía a Harry en una especie de agua cristalina.
Mientras en Potter Mayor habian pasado casi las dos semanas de vacaciones, en donde se estaban ya acostumbrado a vivir en la enorme casa, los Grenger habían vendido su casa, para mudarse a la Mansión. Únicamente los Srs Granger salían a su trabajo, donde Kent los llevaba, algo que sin duda alguna aun tratan de acostumbrarse o aveces le pedían a Kent que trabaje ahi cómo asiente además de usar un hechizo para que se vea cómo una persona.
Ahora mismo la parejas estaba en la biblioteca de la familia Potter, leyendo algunos de los libros que han estado en la familia por generaciones. Harry aun recuerda cuando Hermione la vió por primera vez y tuvo que pedirle a Kent que sacará a Hermione de ahí, para cenar lo que molesto a la chica quien trataba de leer algunas cosas. Pero sus padres le dijieron que debe hacer eso después, que no debe estár encerrada en la biblioteca, eso genera un puchero de la chica.
Algo que incluso estaban más emocionados fue que podían hacer Hechizos sin importar que el Ministerio de Magia, los moleste por incumplimiento de Magia en Menores de Edad. Dónde mostraron a sus padres lo que habían aprendido, incluso seguian aprendiendo en la preparación de pociones en el laboratorio, en donde tenían más que suficientes ingredientes, para practicar. Dónde habían encontrado el diario de la mamá de Harry qué estaba completamente detallado con instrucciones exactas de cómo preparar pociónes.
Incluso habían ido a visitar a la Sra Longbottom quién estába realmente sorprendida de que Harry había ido a Slytherin, diciendo que los Potter han estado en todas las casas de Howards, qué no era una sorpresa, cómo negar qué todos los Lord o futuras Lady Potter, eran de Gryffindor. Cómo ejemplo era la abuela de Harry, Euphemia Potter que era de la casa de Slytherin.
Además de que Agusta le había dicho a Harry que si el tonto de Dumbledore no había sellado el testamento de sus padres, ella lo habría educado para que sea un distinguido, Lord en la sociedad además de evitar que se le subiera la fama a la cabeza, a lo que Harry agradece diciendo que lo pasado pasado está.
El día de Navidad había llegado y en la Sala principal de Potter Mayor, Hermione había arrastrado a Harry para abrir sus regalos, ya que sus padres de ella ya habían sido despertados por su hija. Mientras abrían los regalos Harry, se escuso diciendo que tiene que hacer algo, después de unos minutos más tarde, había regresado con sus manos atrás de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanfictionAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.