En los siguientes días previos al ataque de la señora Norris, los estudiantes habían dejado ese tema aún lado y más cuando pesaron que fue una venganza al señor Flich, pero en la biblioteca del colegio se podía ver a la pareja leyendo libros tras libro, algo relacionado con la cámara secreta, algo que es una búsqueda totalmente inútil. Aunque tenían un indicio de que la cámara secreta, le perteneció a Salazar Slytherin, uno de los cuatro fundadores.
Harry le había dicho a Hermione que algunos estudiantes de cuarto año, que son de familias de sangre pura, mencionan que Salazar Slytherin quería que solamente familias de sangre pura, podrían ingresar a Howards, que no siempre estaba en acuerdo con los demás fundadores, principalmente con Gryffindor, es por eso su rivalidad con ellos, pero en forma al tema de la cámara, Harry dice que existe una criatura que habita en dicho lugar.
- Harry crees que sea eso que el elfo llamado Dobby, te hablo cuando fue a la Mayor Potter. - Hermione le dice a Harry quién la veía.
- Puede que tenga algo que ver, de hecho Malfoy había dicho que hace 50 años, asesinaron a una estudiante de familia muggle. - Harry menciona mientras pensaba en eso.
- Aun asi es extraño que algo ocurría nuevamente, puede ser que sea una especie de broma, ya sabes cómo son hermanos Wasley.
Y es que el propio Argus los ah estado viendo, durante todo el día siguiéndolos a sus clases. - Hermione comento mientras guarda sus libros.
- Puede ser pero, por lo que se sabe es que la cámara secreta es de Slytherin, aunque algunos de los fantasmas hablan de idioteces, de que mi fundador no es la persona que se han oído hablar. - Harry comento mientras tomaba la bolsa de Hermione.
- Sea lo que sea, es algo que no debe tenernos importancia más cuando se acerca la temporada de Quidditch. El profesor Flitwick está emocionado por ver al equipo jugando en las nimbus, de hecho la cazadora Chou, está emocionada por ganarte Harry. - Hermione comento mientras lo último ve molesta a su novio.
- Que tengo que ver qué Cha, quiere ganarme?- Harry pregunto mientras levanta una ceja.
- Es claro que le gustas Harry, de hecho siempre me molesta diciendo que ella y tu podrían ser pareja. - Hermione le reprocha a Harry quién esté la mira con una ceja levanta.
- No tengo interés en tener ningún tipo de relaciones, con nadie y si aunque digas que Draco es mi amigo, solamente somos socios ya que le eh dado acciones relacionados a unas empresas que dispongo, mientras el es un aliado en este extraño mundo. - Harry comento mientras subían las escaleras para ir a la entrada de la Sala Común de Ravenclaw.
En su caminó pudieron ver a la niña llamada Luna Lovegood, quien estaba rodeada por unos estudiantes de su mismo casa.
- Eh odio que Luna es muy extraña, dice cosas relacionadas con criaturas que no existen. - Hermione dijo algo nerviosa.
- Deberías de juntarte con ella más Hermione, parece ser que necesita una amiga, dile a Padma Patil que la incluyan en sus actividades. - Harry le dijo a Hermione quién se sorprendió.
- Parce que te preocupas por ella?- Hermione pregunta confundida por su novio.
- Creo que ella se parece a cierta niña que conozco. Que no tenía ningún amigo hasta hace poco. - Harry le hablo mientras se acerca a dónde estaba la chica, dejando a Hermione sorpendida, pero a la vez molesta por ese detalle.
En cuanto a Harry quién se acercó a dónde estaba el grupo de chicas, este se aclaró la voz teniendo la atención del grupo, las cuales se sorprendieron de verlo.
- Si no les molesta, podrían dejar de molestar a una estudiante de primero. Es raro ver a estudiantes de Ravenclaw, comportarse de manera grosera. - Harry menciona que a las chicas que se molestaron, quienes voltearon a verlo y se alejaron.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanficAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.