En los siguientes días posteriores de lo ocurrido con respecto a lo sucedido en la oficina del director, la profesora McGonagall había hablado con Harry, quien esté simplemente la ignoro mencionando si es con referencia a sus estudios o si estuviera en algún tipo de problema, a lo que ella negó siendo asi que el mismo Harry se fuera sin siquiera escucharla usando su autoridad de Sub Directora, aunque intentaría quitarle puntos, lamentablemente para ella Harry había leído o mejor dicho fue obligado a leer el libro de " Historia de Howards. " En donde no se le impide quitarle puntos sin ningúna razón que amerita, cómo darle Detención.
Uno de los días en el colegio en donde la pareja estaba de vista, con el Gigante Hagrid quién estaba realmente sorpendiendo de lo qué ah hecho Harry esta ahora, además de seguir las indicaciones del profesor Dumbledore de no ir al tercer piso cómo varios de los estudiantes que ah encontrado el horrible y viejo Argus con su horrible gata la Sra Norris. Harry le pregunto que si no es lo que había sacado cuando fueron a Gringots.
Eso hizo que Hagrid se sorpendio demásiado, ya que no esperaba que lo recordaba, aunque quisiera cambiar el tema, ambos chicos eran muy curiosos, en donde Hagrid reveló que la noche que entró el Troll, alguien había ido al tercer piso lamentablemente se encontró con Flippy su perro de tres cabezas. Sin embargo se quedó callado al ver las miradas de ambos chicos quienes le preguntaron que hace un Cervero en el colegio con varios estudiantes.
- Ahora escuchenme no deben estar metiendose en problemas.- Hagrid dijo levantandose para abrir la puerta, para qué ambos jóvenes salieran.
- Ahora vayan al castillo y ni una palabra a nadie, eso es asunto del Profesor Dumbledore y de Nicolás Flamel. No debí a ver dicho eso. - Hagrid menciona mientras cerraba la puerta.
- Nicolas Flamel! Sabes quién es Hermione.- Harry le dijo a Hermione quién estába pensando mientras caminan de regreso al castillo.
- Creo que si, no estoy segura. Leeré algunos libros de mí Sala Común y te diré de acuerdo. - Hermione le menciona a Harry quien asiente.
- Solamente no te quedes tan tarde. Si sabes que le dijo a tu amiga que te lleve a dormir verdad. - Harry le hablo serio a Hermione quien se molestó por eso.
- Sabes es injusto que le digas a mi amiga Padma que sea mi niñera personal. - Hermione comento mientras subía las escaleras para ir al quinto piso.
Harry volvía para ir a su Sala Común, cuando vio al profesor Quirrell. Había algo en el gran turbante que llevaba Quirrell que parecía causarle dolor, en la cicatriz desde el primer día que llegó al castillo.
Harry, al ver lo que estaba parado frente a Quirrell, dobló la esquina por la que acababa de caminar, rápidamente dijo una oración a cualquiera que escuchara las oraciones y les agradeció que el profesor estuviera demasiado ocupado hablando que no le prestará atención.
Asi que simplemente camino para atrás, para que no sea visto por el extraño profesor, en donde había entrado a una habitación totalmente vacía lo único que destaca era una gran cortina que cubría algo que sin duda alguna llamó su atención. Al destapar lo que había Harry levanta una ceja, preguntando por qué un espejo era cubierto, cómo de estár aqui abandono.
Mirando el marco vio una frase qué estaba escrito « Desire heart'd yout but face yiur not show I», para Harry la frase no tenía sentido, asi que sacando papale y pluma escribo la frase.
Sin darse cuenta del tiempo estando desifrando, no se percató que ya había pasado la hora de irse a acostar. Molesto sin poder entender que diablos dice la frase se levanta mirando al espejo mientras sostiene el papel.
Para su sorpresa vio que su reflejo estaba acompañado por Hermione, tomando de la mano. Eso no era posible ya que ella estaba en su habitación cuando estaba por alejarse algo llamó su atención y es que también estaban los Srs Granger, junto a otra pareja, un hombre similar a el con la excepción de que sus ojos eran de color azul y la otra persona era una hermosa mujer de cabellos rojo con sus mismos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanficAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.