Capitulo 10

866 55 4
                                    

En la oficina del director Álbus Dumbledore, quién estaba preocupado por las palabras del jóven Harry Potter, quien sin duda estaba en un acuerdo todo lo que ah dicho, y es que siempre ah dejado pasar las unimerables acusaciones de algunos estudiantes sobretodo de aquellos que aun creen en la " Pureza de la Sangre. " Sobretodo en la casa de Slytherin, asi como dejar qué el mismo Severus sea un profesor rencoroso, dejando que los estudiantes sufran.

Claramente que sabía que era por una buena razón, pero lamentablemente para el las cosas son algo que jamas espero y fue desde el mismo instante que Harry Potter había, llegado al mundo mágico ya que había trazado un plan para tener al joven en su guia, de hecho le sorpendiendo mucho al saber que Molly Wasley le había dicho que no lo había encontrado en la estación muggle, para ayudarlo.

Tenía la impresión de que si dejaba que Harry conociera al joven Ronal Wasley, se ganaría su amistad sobretodo, poder tener una buena relación con la familia Wasley, gracias a los instintos maternos de Molly Wasley pero jamás pensó que tendría ya una figura Materna y más siendo una mujer muggle siendo la madre de la Srta Grenger. Desgraciadamente no fue asi las cosas, de hecho se sorprendio mucho al saber que su informante la misma Arabella Doreen Figg, quién le había dicho que Harry había desaparecido de la casa de los Dursely, cómo ellos mismos luego de que había llegado la carta de Harry.

Le había dicho que se mudaron por una mejor oportunidad de trabajo, en América algo que sin duda alguna seria un problema pensando que igual manera se llevarían a Harry, pero cuando le dijo que no estaba en esos carruajes llamados, automóviles Indica que había desaparecido.

Afortunadamente Hagrid lo había encontrado y lo había mencionado todo relacionado con el mundo mágico, o al menos en la parte que se supone que debería ser, pero jamás penso que Harry se quedaría con la llave, que había conservado y lo peor es que le habían dado una multa por el tiempo que tuvo dicha llave, incluso las acciones que realizaro usando el dinero de la bobeda. Ahora no tenía nada ya que los Golbins habían llegado a la conclusión de cerrar sus bóvedas, además de pasar todo a la bóveda de Harry cómo ah regresar contenido a la bóveda de su hermano Aberforth, el cuál había llegado en las vacaciones burlándose de el.

- Si quieres que regrese tus cosas hermano, lástima que no las podrás tener ya que hice que los Golbins se las de cuando cumpla 14 años. -

Eran las palabras que recordaba Álbus de su hermano Aberforth. Para acabar con su molestia el chico había logrado robarle la varita que había ganado en su batalla con Gellert Grindelwald, aun le sigue doliendo ese ataque ya que seguramente es una de las muchas que ah hecho el joven.

- Sólo espero que mis sospechas sean ciertas, si no me habré equivocado todos éstos años. - Dumbledore pensó mientras se levanta de su escritorio para irse a descansar.

En cuanto a Harry quien estaba en su habitación, leyendo todo relación con la piedra filosofal, de como podría hacer el elixir de la vida eterna garantiza la inmortalidad, que se realiza con dicha piedra. Y es que si aun se encuentra con vida " Voldemort. " Tendría que tener todo a su disposición para lograr acabar con el definitivamente, ya que no espera qué el viejo director le diga los peligros que tendría si seguía en el colegio, cómo por ejemplo traer esa piedra al castillo donde hay niños, un caso fue el troll que estuvo en Halloween.

Además de que tenía que hacer algo para tenerlo bajó cuidado a Hermione, ya qué es seguro que el director querrá hacer algo, pero primero tendría que resolver el problema principal y era tenér a la familia más leal de Dumbledore, los Traidores de la Sangre " Los Wasley. " Había logrado saber gracias a su Elfo, en las condiciones que viven además de que estaría seguro que su plan funcionaria, solamente debería jugar bien sus cartas.

Mago Totalmente Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora