Capitulo 16

240 25 0
                                    

Luego de que Harry haya salido de la sala médica, para irse a su habitación para cambiarse, se alegra mucho saber que no estaba su compañero de habitación, mientras se cambiaba se detuvo en seco ya que estaba escucho un estruendo, donde voltea a ver su elfo Kent junto al elfo Dobby, quienes estaban peleando por alguna razón.

- Kent suficiente!- Harry le hablo a su elfo quién se detuvo, no sin antes de golpear a Dobby.

- Kent lo lamenta mucho maestro Harry, pero Kent trajo al elfo malo Dobby, ya que Kent vio cómo el elfo malo, había hechizo la blogger para atacar al maestro Harry. - Kent le informo a Harry quién se molestó con Dobby, quién no pudo hacer nada, ya que Harry lo había tomado del cuello.

- Casi me matas maldito demente. - Harry molesto con Dobby quién se asusta mucho.

- Dobby lo lamenta mucho Señor Harry Potter, Dobby solo quería proteger a Harry Potter, no quiera que saliera muy lastimado, de hecho Dobby tuvo que planchar sus propias manos. - Dobby mostraba sus manos totalmente quemadas, con algunas prendas encima.

Harry al verlo solo dio un suspiro mientras negaba lo que hacía el elfo demente, asi que lo soltó mientras Dobby se sube a la cama de este para llamarlo.

- Escuche a Dobby, porfavor señor Harry Potter. Debe abonar Howards antes de que sea tarde, debe llevarse a su amante consigo o la perdera.- Dobby le susurro a Harry.

- Escucha Dobby, si sabes algo es mejor que me lo digas ahora. - Harry totalmente enojado con el elfo por haber mencionado a Hermione.

Dobby al ver la mirada de enojo en Harry simplemente salto de la cama solo para alejarse del mago como del otro elfo.

- Dobby lo lamenta mucho señor Harry Potter. - Dobby bajo la cabeza mientras chasqueo sus dedos y desaparece de la habitación.

Harry suspiro mientras se dirige a Kent quién le dice que puede, volver a Potter Mayor ah seguir ayudando a los Grengers, a lo cual Kent salto de alegría y desaparece de la habitación dejando a Harry solo mientras se termina de cambiar y salió a cenar.

A la mañana siguente en el desayuno, el profesor Dumbledore se había dirigido a los estudiantes, que en medio de la madrugada un estudiante de primer año, había sido atacado y que estaba petrificado como le había ocurrido a la Señora Norris, cómo igual de mencionar que deben de está totalmente alertas y reportar a sus prefectos por cualquier información.

Harry quién había tendido clases con el profesor Binn junto con los de Gryffindor  y teniendo a Neville, como su compañero le menciona que fue un chico de su casa llamado Colin Creevey, a lo que Harry le menciona que lo había conocido, de ahí en fuera no hubo ningún interés en más, pero algo que Neville le llamo la atención.

- Por cierto Harry, eh odio de los Wasley de que no quieren qué su hermana se acerque a ti. Sin importar lo que su madre diga que debe acércate a ti, tu sabes algo?- Neville le pregunto algo preocupado.

- Debes saber que el día que fuimos a recoger nuestras cosas en el Callejón, la madre de ellos no dejaba de insistir en qué esa niña y yo estamos juntos. - Harry dio un suspiro mientras dejaba su pluma, y se recostó en su silla.

- Incluso ofendió a mamá Jean de que seguramente no me da la suficiente comida, que soy un chico en crecimiento.- Harry se mostró molesto a lo que Neville asiente.

- Bueno no conozco mucho a los Wasley, pero mi abuela dice que son leales a Dumbledore, sobretodo la madre de ellos. - Neville le dijo mientras miraba a Ronal Wasley tratando de pertenecer despierto.

- Tienes alguna idea de porqué confía en el viejo director. - Harry miro a Neville quien simple se encoge de brazos.

- Eh odio de Gran, que nadie soporta estar cerca de ella, por lo ruidosa como controladora, algo que ni su esposo puede hacer algo. - Neville responde con algo de miedo.

Mago Totalmente Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora