En las calles de Little Whinging el número 4 de privet, dentro de está casa vive la familia Dursely, sin embargo también había un chico llamado Harry James Potter. Un chico de diez años qué, había vivido una vida desagradable.
Durante éstos años Harry no había sido capaz de entender porque tenia una horrible vida a diferencia en casa de sus familiares, ya que la mayor parte de estár viviendo con ellos se la había pasado hambriento, golpeado y encerrado en un armario de abajo de las escaleras.
Durante mucho tiempo habia pedido ayuda a los adultos que conocía, por lo general resultaba en palizas adicionales o mucha menos comida de la que necesitaba. A la edad de cinco años, cuando descubrió que tenía un nombre real como otras personas, su vida y perspectiva cambiaron. Al comenzar la escuela primaria, descubrió rápidamente que si no se defendía, su vida probablemente empeoraría rápidamente de lo que había sido antes. Ese pequeño descubrimiento rápidamente lo llevó a desconfiar de los adultos y no depender de ellos para que lo ayudaran, convirtiéndose así en un niño ferozmente independiente y de mente fuerte.
También descubrió que cuanto más sabía, más fácil era evadir a los matones de la escuela, lo que lo llevó a convertirse en un ávido lector. Su lectura pronto le enseñó que el conocimiento sobre el mundo malvado en el que vivía era extremadamente útil, también sabía que siendo un huérfano que vivía con una familia de matones, su vida estaba lejos de ser normal y la única forma de vencer al mal que parecía tener la intención de lastimar continuamente. él era negarse a someterse a ella.
Cuando había cumplido los diez años, ya había decidido ser exactamente lo opuesto a los Dursley, nunca se sometería a sus formas de intimidación ni aceptaría que no podía cambiar las cosas para mejor. Debido a sus parientes llenos de odio, Harry se había convertido en un luchador, de piel gruesa y con un exterior bastante duro. Era un pre-adolescente rebelde antes de llegar a la adolescencia, no dispuesto a someterse a nadie.
Algo qué también hace completamente diferente a Harry es que diariamente, hacía ejercicios todas las mañanas, antes del desayuno el había había ideado un plan de escape, y es que el momento de cumplir la mayoría de edad se iría o antes para no volver a ver sus despreciables tíos.
<------------------------------------------------------------------------->
Aun así la vida de Harry no podía ser tan mala después de todo, si no que tenía una amiga de cabello tupido, con la piel morena, la chica se llamada Hermione Grenger, quien siempre le encantaba pasar el tiempo con ella en las tardes, en el parque a pasar el tiempo. La había conocido una vez que fue a la biblioteca publica, algo sumamente peculiar y desde entonces pasaban el tiempo.
Aunque aun principio había desconfiado de los padres de su amiga, quienes siempre le alegraban verlo, ya que siempre es bienvenido a su casa.
La vida de Harry había cambiado demasiado cuando había llegado una extraña carta dirigida a el, de un extraño lugar llamado Colegio de Howards de Magia y Hechicería. Creyendo que era una broma de sus parientes o de los amigos de su primo pero lo había negado mientras dejaba la carta en su alacena, mientras le daba a su tío su correo sin siquiera mencionar algo.
En la tarde después de hacer salido con su amiga Hermione, había leído la carta en donde le menciona que había sido asignado a entrar a la escuela de Howards, que debe enviar una carta de aceptación con una lechuza, Harry estaba sorpendido ya qué en efecto había visto una lechuza cercas de la casa.
<-------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguente luego de hacer sus cosas, había salido con una carta en la mano, había visto, una segunda lechuza entregar otra carta a el, sin embargo le entrego la carta quién había salido volando a la misma dirección que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanfictionAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.