Habían pasado los días en donde los chicos tendrían su clase de vuelo, en la tarde para la casa de Slytherin la tendrían con Gryffindor, Harry había notado ese detalle de que siempre tienen clases compartidas con la casa de los leones, además de que siempre tiene a escuchar al hijo menor de los Wasley. Algo qué también supo es que la familia de ellos son considerados Sangre Traidora, cómo una familia pobre teniendo más hijos que cualquier otra familia, a lo que Malfoy le había dicho que jamás debe juntarse con ellos.
A lo que Harry había asentido ya que había visto a cada uno de ellos, desdé el Perfecto Wasley, los gemelos y el menor cada uno, siendo el primero un egocéntrico del orden, los gemelos bromistas pensados y el último sin modales que bueno que no es su amigo, menos de Hermione estaría golpeandolo todo el tiempo, ya que al parecer no le interesa sus estudios, cómo tambien en que odia mucho a la gente de Slytherin.
Mientras estaba estudiando en la biblioteca con Hermione diciendo que ella tuvo problemas para volar, el dia de ayer que apenas puedo estar un metro del suelo, Harry le dice que no se preocupe que no es necesario que vuele en la escoba, ya qué hay varios modos de viaje, cómo los que les había dicho su amiga Padma Patil, a lo que Hermione asiente diciendo que está la red Flu o los Trasladores.
Ahora mismo en la clase de vuelo de Gryffindor y Slytherin la profesora Madame Hooch, estaba dando la indicación a los estudiantes, algunos estudiantes como Malfoy, Grabe, Goyle, Grengars y Parkinson habían logrado llamar su escoba fácilmente, Harry también al primer intento pero se había reído al ver al Wasley, ser golpeado por su escoba en la nariz.
- No te rías Grenger o debo llamarte mentiroso. - Ronal menciona moelsto.
- No te mentí sabes, prefiero tener el apellido de Hermione, que ser el último Potter sabes. - Harry le consta molesto.
- Ah si tu novia la sabelotodo, me sorpende mucho que seas igual que ella un cerebrito. - Ron enojado con Harry.
- No llames asi a Hermione, comadreja y que si ella es mi novia, acaso tienes celos.- Harry empuja a Ron quen cae al suelo, siendo la burla de todos.
- Suficiente ustedes dos. O ambos se irían a Detención. - Madam Hooch les hablo a ambos.
Luego de una explicación de la profesora, varios de los estudiantes estaban listos para volar, cuando estaba por silbar su silbato, un estudiante de Gryffindor comenzó a elevarse, aterrado estando ya a 5 metros del suelo, cuando de la nada comenzó a sangolotearse hasta, golpearse en la pared.
Madame Hooch estaba apresurado para alcanzar al estudiante, cunado vio que estaba atorado en una de las gárgolas, y estando a punto de caer alguien lo había sujetado. Todos vieron como Harry estaba volando mientras sostenía al chico.
- Vamos subete. - Harry le dijo al chico quién se sorprendio e hizo caso a Harry.
Al bajar Madame Hooch, se apresuró para ver a ambos estudiantes diciendo que llevará al Sr Longbottom a la enfermería, cómo llevar al Sr Potter con el profesor Snape, diciendo que no quiere ver ningúna escoba en el aire sino seran explusados este misma tarde.
<------------------------------------------------------------------------->
Mientras en las Mazmorras en la clase de pociones del profesor Snape, que estaba dando a los de quinto año, cuando la puerta fue llamada este con molestia pido que entre y ver a Madame Hooch junto a Potter, se moelsto para salír del salón diciendo que no hagan nada estúpido, mientras cerraba la puerta de golpe.
- Disculpe las molestias profesor Snape, pero quiero decirle que el Sr Potter hizo una gran azaña el dia de hoy, en la clase de vuelo. - Madame Hooch dijo algo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanfictionAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.