En la oficina de la profesora McGonagall quién estaba revisando los trabajos de los de primer año en donde veia que había algunos estudiantes con gran interés en sus estudios. Sin embargo ahora mismo estaba tan preocupada por el hecho de que la temporada de Quidditch estaba a una semana de comenzar y para su desgracia seguía viendo que en su vitrina estaba la última copa de Quidditch que ganó Gryffindor y fue de 1984 a 1985.
Desde entonces la copa la ah ganando la casa de Slytherin, por cinco años seguidos. Siempre se molestó por ver a Severus Snape sonriendo no solo ganando la copa de Quidditch, si no que también tenér la de la mejor Casa. Siempre Gryffindor ah estádo en tercer lugar en ambos torneos.
Más cuando creia qué el hijo de sus mejores estudiantes James y Lily Potter estaría en su casa estába segura que algún día podría ser jugador de Quidditch, en segundo o tercer año desafortunadamente para ella las cosas no salieron bien. El joven Harry Potter había ido a la casa de Slytherin, cómo igual manera fue seleccionado para ser el buscador del equipo y más cuando el mismo Severus dijo en la sala de profesores.
- Bien Profesora McGonagall, sera por sexta vez que Slytherin ganará la copa de Quidditch. Potter seguramente esta tratando de volver de la muerte para impedir que su hijo juegue en mi casa. -
Eran las palabras que McGonagall recordaría para siempre, estaba segura que Potter sería de Gryffindor pero ahora es de Slytherin. Otra cosa es que también le moelsta es que la chica que había agarrado cariño había ido a su otra casa rival, la casa de Ravenclaw.
En donde estaba la Srta Hermione Grenger, la chica que le dió la noticia de ser una bruja, esperaba tener a la chica en su casa ya que siempre el profesor Filius Flitwick, tenía a los mejores estudiantes dotados sobretodo de familias muggles. Sin duda la suerte no le había sonriendo y seguramente era algo que lamentablemente había hecho.
Pero lo que le había sorprendio mucho fue la noticia de que tanto el Sr Potter y la Srta Grenger, son pareja algo que sin duda alguna no esperaba que eso pasara, asi que usando su poder de Sub-Directora había llamado a ambos jovenes, donde la única preocupada era nada más que la Srta Grenger, al contrario del Sr Potter quien siempre mantenía a la chica, detrás de el con mirada de desconfianza.
Luego de la aclaración de que el joven Potter había mencionado que había llamado a la chica, ser su novia y fue porque uno de sus miembros de su casa había insultado a la Srta Grenger, llamandola Sabelotodo. Después de aclarar qué fue simplemente el momento de parte de Harry, cómo tambien en declar qué efectivamente están saliendo.
- Sr Potter y Srta Grenger! Entendía que sean amigos pero no es muy pronto para una relación, apenas llevan semanas saliendo. - McGonagall hablo seriamente.
- Disculpe profesora. Pero Hermione y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, de hecho apenas de saber que ser Mago y Bruja, teníamos un plan de vida. - Harry dijo seriamente mirando a la profesora.
- Entiendo eso Sr Potter, le pidió disculpas pero me sorprendió demasiado saber eso. - McGonagall comento suspirando.
- Profesora! Debe saber que los padres de Hermione ya habrían sido notificados, de nuestra relación seria descortés de mi parte, no decirles debido a que vivo con ellos. - Harry le hablo sorpendiendo a la profesora.
- Srta Grenger porfavor podría salír de la habitación, el Sr Potter y yo hablaremos en privado. - McGonagall ordenó a Hermione quien estaba por hacerlo.
Pero el agarre de Harry la detuvo quién lo vió y reconoció la mirada en el. Esos ojos de que no confía en nadie asi que se colocó a lado de el.
- Lo lamento mucho Profesora, pero siempre estaré a lado de Harry ya que algún modo me enteraré de su conversación. - Hermione menciona seriamente, dejando a la misma McGonagall sorpendida.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanfictionAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.