En los primeros días de las vacaciones de verano, la familia Potter-Grenger habían salido a divertirse cómo ir a Francia, algo que sumamente emociono a las mujeres de la familia, incluso habían invitado a Neville a sus salidas en donde el se sorpendio demásiado al ver el mundo muggle. Aún asi no todo era alegría si no que también tenían que hacer sus deberes escolares, y para Harry era un día a día en sacar a Hermione de la biblioteca familiar, ya que ella se negaba a salir de ahí, cómo tambien en no poder siquiera llevarse un libro a la biblioteca.
Harry le había dicho que si eso pasará, el libro volvería al lugar qué pertenece, eso molesto un poco a Hermione, pero aún así no lo culpa ya que es claramente Magia de la familia Potter. Ahora mismo era primero de septiembre, en donde estaba por ir a Gringots, para hablar con el jefe de la familia Wasley, Hermione le dice que no sea muy fuerte con el hombre, a lo que Harry le menciona que no solamente es hablar no quiere perjudicar al hombre, asi llenose a Gringots, con los polvos Flu que lo llevaría al caldero Chorreante.
Estando en el lugar con un poco de poblanas, ya qué no estaba acostumbrado, asi que se levanta mientras para ir al Callejón Diagon. Una vez ahí fue a Gringots, donde lo estaban esperando para llevarlo como informarle que el jefe Wasley había llegado. Haci llegando a una habitación en donde vio al hombre de cabellos rojo, vistiendo una túnica desgastada como un sombrero puntiagudo igual manera desgastado.
- Sr Potter mucho gusto, mi nombre es Arthur Wasley. -
Se presenta el hombre sonriendo de oreja a oreja.
- Un gusto Sr Wasley. - Harry extendió su mano al Sr Wasley, quién se sorprendio demasiado, por la acción de esté.
- Sr Wasley tomé asiento tenemos que hablar de algo importante.- Harry dijo seriamente mientras invito al Sr Wasley a sentarse.
El Sr Wasley asiente mientras tomabas asiento, mirando a Harry, cuando vio que tenía un cuaderno como los que usan los Golbins.
- Vera Sr Wasley hace más de un año que eh llegado a este mundo y en todo este tiempo eh visto como también eh descubierto, cosas que se hacen al usar mi nombre.
Así que se está preguntando que está haciendo aquí, verdad. La respuesta es simple y es que desde hace un tiempo eh visto que el director Dumbledore, había hecho transferencia de cantidades a una cuenta que se había hecho para que su familia pudiera tener una buena situación financiera. - Harry hablo sorpendiendo a Arthur.
- Veo que no estaba al pendiente de ese hecho y no me sorprende de hecho, estoy seguro que su esposa si lo está.
Así que está es la cosa Sr Wasley dejaré que mantengan esa cuenta por qué no soy de esas personas que simplemente quitan las cosas de otros, pero si le pediré qué usted sea cargo de su familia.
Deje de darle la responsabilidad a su esposa, puede sonar un poco egoísta, pero si bien es cierto que estamos en épocas diferentes aún creó que debe ser usted que debe tomar la última palabra. - Harry hablo mientras le enseño el libro al Sr Wasley.
Arthur estaba sin palabras al ver la cantidad de cosas que había pasado en este tiempo desde que sus hijos mayores habían ido a Howards, hasta su última hija.
Sin embargo aún seguía sin entender, por qué la reunión esto podría ser hecho en el Ministerio, pero claramente que no es algo que el chico quiere hacer.
- Asi que le ofrezco esto Sr Wasley. Puedo ayudar a su familia teniendo una mejor estabilidad económica, si me ayuda en un pequeño proyecto que tengo en mente. - Harry le hablo al Sr Wasley quién se sorpendio.
- Que clase de proyecto estamos hablando?- Arthur pregunta a Harry con calma.
- Es claramente sencillo, Sr Wasley. Se que tiene un empleo en la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles en el Ministerio de la Magia.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanficAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.