Capitulo 11

700 49 1
                                    

Esa noche a las 11 en el corredor del tercer piso del lado derecho, donde se ve a dos chicos entrando estos eran Harry y Neville quienes estaban entrando a la habitación sin embargo Harry le dice que tiene una mejor manera de ir, asi llamando a su Elfo kent quién le pidió que los lleve al lugar, a lo qué este acepta mientras se acercaba a ambos, para desaparecer del lugar.

Neville se sorprendió demasiado por la manera de viajar, diciendo que jamás se acostumbrara a ésto, aun asi se sorprendió demasiado al ver un gran espejo mientras se acercaba se quedó en silencio por lo que estaba observando. Pero tan pronto como vio se fue interrumpido ya que Harry lo había apartado del espejo, Neville le pregunto que estaban haciendo a lo que Harry simplemente le pide a kent que le traiga los mazos, el cual asiente para desparecer. Luego de unos segundos Kent reaparece con dos mazos pesados, Harry tomó uno mientras Neville estaba confundido con su primo quién estaba por preguntar, solo para ver cómo Harry rompía el espejo.

- Harry que estas haciendo?- Neville pregunta nervioso mientras veia a Harry seguir destruyendo el espejo.

- Neville. Confía en mi sera mejor que te des prisa.  - Harry seguia golpeado el espejo.

Neville estaba realmente asustado como para decirle algo a Harry, pero vio a kent que aun le estaba tratando de darle el maso, viendo una vez más a Harry, tomo el maso y con duras penas podía sostenerlo, dio un impulso asia atrás para arrojar el maso en el marco provocándome qué la estructura se callara.

Harry se sorpendio demásiado al ver caer el espejo en pedazos, volteo a ver Neville quién estaba totalmente preocupado, pero Harry le dice que lo hizo genial, luego de eso ambos se habían dicho que no deberían decirle nada a nadie para no levantar sospechas de haner estado ahi. Incluso Kent había dejado a Neville dentro de la Sala Común de Gryffindor, para que nadie sospeche de el. En cuanto a Harry, este estaba en su habitación mientras se pregunta, cual es la razón de querer tener la piedra en una escuela y porque el viejo director esperaba que alguien haga algo para recuperarla en vez de tenerla en su oficina o enviarla con su dueño original.

Mientras eso pasa en el tercer piso el profesor Quirrell qué había llegado a la habitación, solamente para encontrar qué estaba todo destrozado, molesto por qué pensaba que había sido obra de Dumbledore, quién sabia qué seguramente estaba pit ir por la piedra está noche, una segunda voz lo había hecho que debería de salir de ahí y seguir adelante con obtener más Sangre de Unicornio, mientras pensaba en cómo volver a tener nuevamente un cuerpo. Lamentablemente para el profesor cuando se dio la vuelta se vio al profesor Dumbledore quién le dice que no puede permitir que salga.

Pero Quirrell le menciona que se debe apartar mientras apunta su varita al viejo profesor, igual manera el viejo Dumbledore levanta su varita en donde comenzó una batalla en el lugar. Mientras sucedió la pelea Dumbledore notaba que el espejo estaba totalmente destruido, asi que asumió que el joven Harry había llegado antes de Quirrell, pero la pregunta es donde estaba porque no había sido alertado por sus alarmas, porque únicamente Quirrell era al único que había detectado.

Pero de nuevo la voz se había hecho presentar pidiendo a Quirrell que le deje ver a Dumbledore, en persona a lo que el profesor, lw dice que aún no es pronto para que sea presentado al mundo.  Pero la voz le dijo que tenía la suficiente para ver y hablar con Dumbledore frente a frente. Justamente en ese momento Quirrell se había dado la vuelta para comenzar a quitarse su extraño turbante dejando ver un segundo rostro en la parte de atrás de la nuca de Quirrell.

- Es bueno volverte a ver Tom. - Dumbledore le menciona a la segunda cabeza.

- No me llames así anciano. Soy Lord Voldemort. Ahora darme la piedra o sufres las consecuencias.-  Voldemort le hablo a Dumbledore quién no se movía.

Mago Totalmente Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora