Capitulo 06

1.2K 77 3
                                    

El dia del partido de Quidditch había llegado y en la mesa de Slytherin Hermione estaba a lado de Harry, diciendo que debe tener mucho cuidado, algunos miembros de la mesa veían cómo la chica estaba tratando a Harry quien al parecer no tenía ningún inconveniente con escuchar a su novia, quein igual manera le había dado un desayuno diferente al resto.

- Que hay Potter listo, para ganarle al equipo de Gryffindor. - Malfoy se sentó frente a Harry, mientras sus cómplices a sus costados.

- La verdad no me interesa mucho jugar, pero cómo dicen tengo que mostrar ser miembro de Slytherin. - Harry responde mientras bebe su jugo de naranja.

- Me agradas Potter. Escucha hable con mi padre y me mandó ésto para ti. - Malfoy chasqueo los dedos donde Crabbe le dio a Malfoy un gran paquete.

- Espero que esto sea algo interesante, para ti Potter. Lo único que mi padre desea es ser un buen amigo del futuro Lord Potter.- Malfoy coloco el paquete en la mesa.

Harry abrió el paquete para ver que es una escoba, Hermione se sorprendió demasiado pero antes de decir algo, Malfoy menciona que es la nueva Nimbus 2000, que es un gran regalo de la junta directiva del colegio.

- Te lo agradezco mucho Malfoy, y dile a tu padre que le pagaré su generosidad. - Harry menciona mientras tomó la escoba y la coloco a su izquierda.

- Por supuesto que sí le are saber, de hecho me alegro ser un buen amigo tuyo Potter, que me gustaría que nos llamemos por nuestros nombres de pila.

Después de todo hiciste bien en escoger a tus amistades, sin duda alguna eres más listo de lo que se creía. - Malfoy le sonríe a Harry quien lo veia.

- De acuerdo! Pero solo tengo una condición. - Harry miró a Malfoy quién se sorprendió.

- Quiero que dejes de molestar a Longbottom, es mi compañero en clases y si el falla yo fallo. Asi cómo dejar de mirar a Hermione con desprecio o tendremos problemas. Draco. - Harry menciona mientras se levanta terminando su jugo de naranja, para irse con Hermione.

Malfoy se sorprendio mucho al oir esa condición jamás se espero que eso fuera a pasar, su lacayo Goyle, le dijo que si ara caso a lo que dijo Potter, a lo que Malfoy moelsto le dice que no sea estúpido que es dejaran a Longbottom, diciendo que hay otros estudiantes más estúpidos como la comadreja Wasley.

En el campo de Quidditch en los vestidores del equipo de Quidditch, habia llegó el profesor Snape acompañado por Marcus Flint, quein menciona que deben llevar a la victoria a Slytherin, diciendo que todos deben tienen sus responsabilidades, mientras veia a Harry quien le dijo que si logrará, ganar el partido de hoy, dejará a la Srta Grenger en paz en sus clases.

- Le dare la estúpida copa a su oficina al final de la temporada. - Harry le había dicho al profesor quién se acerco a el.

- Eso espero Sr Potter, todos aqui me han dado la copa y tener la fotografía de usted en mi oficina entregandome la copa de rodillas, mostrará su lealtad a la casa de Slytherin. - Severus le dijo a Harry quién asiente.

Asi el equipo salió al campo de Quidditch colocándose cada uno en sus pociones, mientras el narrador del evento era el estudiante de Gryffindor, llamado Lee Jordan, quien estaba presentando los miembros del equipo de Slytherin, para luego ser regañado por la profesora McGonagall, ya que había insultado. Luego apareció el equipo de Gryffindor quienes estaban preparados para el evento de hoy.

En las gradas de los estudiantes en la casa de Ravenclaw, en donde la única emocionada era Hermione quién estaba apoyando únicamente a Harry, algunos de sus compañeros la vian mal, los de cursos superiores de tercero en adelante no les importaba.

Mago Totalmente Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora