El tiempo había pasado rápidamente y había llegado el día de ir al Callejón Diagon a comprar su nueva lista de útiles escolares, asi partiendo en donde habían llegado para ver qué en la librería de Flourish and Blotts, se estaba realizando una firma de autógrafo del mago famoso llamado Gilderoy Lockhart.
Hermione emocionada arrastra a Harry para poder obtener un autógrafo, diciendo que es increíble poder tener la colección de libros que solicito el nuevo profesor de DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS, pero Harry estaba dudoso pero simplemente dio un suspiro, mientras entraban acompañado por los Srs Grenger, quienes se disculpan por la actitud de Hermione.
Al entrar a Flourish and Blotts para obtener los libros de Gilderoy Lockhart, que había una gran cantidad de personas que estaban haciendo una larga fila, el dueño menciona que el mismo Gilderoy proporcionará a sus los estudiantes de Howards, los libros firmados.
En ese momento vieron a la familia Wasley, dirigidos por el jefe de ellos, quien saludo a Harry muy amablemente diciendo que es un gran placer verlo el día de hoy, a lo que Harry le agradece mientras le pregunta sobre como se las está ingeniando en el mundo muggle, con respecto a la empresa de Taladros.
- De maravilla joven Harry! De hecho fue una excelente idea de que me haga, pasar por un extranjero, sin duda alguna puede aprender muchas cosas de los muggles. - Arthur alegremente por lo que ah vivido.
- Me alegro mucho por usted Sr Wasley, cómo tambien en su apoyo en mi tienda de productos muggles, sin su apoyo créame que no pudiera lograrlo. - Harry le sonríe a Arthur que se sonroja.
- No hay nada de que agradecer, es increíble poder ayudar, sobretodo a familias muggles, sin duda alguna no se ah visto nada parecido en muchos años. - Arthur responde mientras veía por la ventana cómo un grupo de personas salían de una tienda.
- Oye pequeño Harry, dinos por qué nosotros no podemos entrar a tu tienda!- Fred o George le hablo a Harry.
- Si tiene razón! De hecho hay un cartel de que tenemos prohibido la entrada. - George o Fred le dice a Harry.
- Sera porque no quiero que ustedes hagan nada, estúpido en Howards. De hecho no se porque aún no los han expulsado si hacen bromas estúpidas. - Harry les dijo seriamente haciendo que los gemelos se vieran.
- De hecho! Por lo que se han causado que muchos estudiantes salgan heridos, incluso cuando les hacen una broma, se molestan que hacen lo posible por hacer que sea más gracioso, sin tener conciencia como ejemplo al viejo Flitch. - Harry hablo mientras pasaba entre ambos gemelos, para ir con la familia Grenger, que ya lo estaban esperando.
Los gemelos se quedaron calmados por esas palabras, diciendo que le arian una broma. Sin embargo su padre les dijo que no aran nada y que ya ah había destruido todo su kit de bromas, incluso los que están escondidos por toda la casa. Eso sorpendio y moelsto a los gemelos diciendo que ahora que es lo que aran en su tiempo libre, a lo que Percy les dice que deben estudiar y que bueno que no pueden hacer nada estúpido ya que por eso no los toman enserio, a nadie del apellido Wasley, mirando a su hermano Ronal, diciendo que si tiene problemas con sus estudios no le molestaría en ayudarlo.
Mientras Harry se acerco a la familia Grenger vió a la Sra Wasley quién lo saludo diciendo que debe ir a su casa que es más que bienvenido, pero Harry inclina la oferta ya que dice que no la conoce y que debe de estar al pendiente de sus hijos y no se el que no es su hijo, pero cuando estaba por irse. La niña que estaba a su lado estaba nerviosa que se esconde de su madre mientras asomaba su cabeza.
- Ginny querida sal y presentante. - Sra Wasley le dice a su hija.
- Hola Harry. Es un gusto conocerte, mi nombre es Ginerva Wasley, pero puedes llamarme solo Ginny. - Ginerva mejor dicho Ginny se presenta a Harry, sumamente nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanfictionAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.