Finalmente había llegado el día de que el grupo había llegado, en el Caldero Chorreante al medio día, todos estaban entusiasmados, cuando en eso vieron aparecer a Harry, con sus elfo. Harry los saludo diciendo que Kent los llevará a Potter Mayor, a lo que ellos estaban emocionados, pero Harry vio a Padma quien venía acompañada por su hermana Patil
Padma se acercó diciendo que sus padres le pidieron que si podía ir con ella, ya que ellos estarán algo ocupados. Harry dio un suspiro a lo que le dijo a Patil que no debe mencionar nada ni ah nadie que había ido a su casa con miembros de su casa. Claro que Padma no fue la única que trajo a su hermana, si no que también Dafnne la diciendo que ella simplemente quiso acompañarla, asi si más todos se fueron directamente a Potter Mayor.
Al llegar a la Mansión, todos se sorpendieron por la vista de la habitación. Pero cuando vieron a Harry a lado de Kent, diciendo que es solo el lobby, mientras se acerca a una puerta, sorpendiendo aun más a los chicos de Slytherin como a las gemelas, al ver la gran sala principal.
- Es increíble no es verdad. Fue mi primera impresión, cuando vine. -
Neville comento mientras se acerca a uno de los sillones de piel, en donde estaban Hermione y Luna hablando.
El resto entro sorpendido de ver el lugar, si bien sus casas eran iguales de impresionantes, no se podía negar que los piso brillantes, las columnas de mármol y piedra caliza, cómo de ver una gran repisa de libros.
- Esos libros son libros muggles, no son mágicos todos están mi biblioteca como en mi despacho personal. -
Harry les dio a entender a sus invitados, mientras se sentaba en un sillón individual, invitando al resto a sentarse.
- Jamás me imaginé que Potter Mayor fuera algo muy especial. Por cierto que pasa con los Muggles?-
Draco pregunta mientras se sentaba en un sillón a lado de Theodore y Blaise.
- Ellos están trabajando, y antes de que piensen de que es gracioso, deben saber que Dan, el padre de Hermione es mi tutor. Por lo tanto si lo insultan me insultan a mi. -
Harry miro a sus compañeros de casa con sus ojos verdes, asustando a las chicas. Draco dio un suspiro mientras se disculpa diciendo que no es su intención y que debería de dejar de hacer eso qué da mucho miedo.
Luego de eso Harry les mostró los alrededores de la casa, sorpendido a sus invitados sobretodo de ver qué en una habitación, se sorpendieron por ver qué Harry tenía una colección de aparatos Muggles, a lo que esté les dice que es una sala de juegos, en donde todos se sorpendieron más Neville diciendo que la última vez no tenía nada de ésto.
- Harry cuando sacaste todo esto?-
Hermione pregunta mirando el lugar ya que sabía perfectamente que todo era muy costoso.
- Fue antes de que terminarán las vacaciones de Verano, cuando estabas estudiando en la biblioteca y no querías salir contigo a volar.
Cuando tú misma me habías prometido en que querías aprender a volar, pero siempre te las arreglas para ir a estudiar. -
Harry miro a Hermione con una leve sonrisa, pero ella lo veía aún molesta pero ella vio que sus invitados se estaban divirtiendo, pero más ver a Harry extenderle la mano diciendo que no deberían de estar peleando para luego ir con el resto.
Luego de un día emocionante de diversión, todos estaban en una habitación a lado descansando, mientras tomaban algo de jugo de calabaza, cortesía de Kent y Cloe los elfos de Harry. En eso Harry se levanta para luego ir a un mueble donde había tomado un control mientras volvía a sentarse y prender un televisor, dejando aun más impactados a todos, al ver dicho objeto.
ESTÁS LEYENDO
Mago Totalmente Diferente
FanficAl crecer con los Dursley, Harry Potter se convierte en un joven muy independiente que no está dispuesto a ceder ante el acoso. Descubre como Harry es totalmente lejos de ser manso y sumiso, hace las cosas de maneras diferentes.