Conway: ¿Pero que cojones?
-me mira-______: ¿Tú que haces aquí?
-mira a Conway-Conway: Eso debería preguntárselo yo a este anormal.. ¡Rodríguez!
-grita enojado-Me bajé de aquella nube y reaccioné ante el grito, al girarme me encontré a un Conway molesto, lo cual admito, me dió miedo.
Greco: C-conway..
-me puse nervioso-Conway: ¿¡Porqué cojones estás en mi casa!?
Greco: Yo.. -me quedé sin palabras-
Conway: ¡Contesta anormal!
-grita-______: Lo invité yo a casa, iremos de fiesta y me estaba ayudando a elegir mi vestimenta, es todo, así que si me permites..
-señala la puerta-Conway: Él que se va a ir de la habitación es el único gilipollas que está aquí
Al entender la situación y aquellas palabras procedí a salir de la habitación.
Moretti.
Conway: Ni piensas que saldrás a esa fiesta
______: Conway, no pienso hablar esto contigo.
Conway: -me toma del brazo para pegarme a él- Dije que no.
______: -me solté de su agarre- ¡Tú! No me das órdenes, que te quedé claro de una puta vez.
Tomé mi bolso dispuesta a salir la habitación pero este procede a hablar.
Conway: Iré contigo.
Me gire encontrandomelo de espaldas.
______: ¿Qué?
Conway: Sí tanto quieres ir a esa fiesta, iré contigo. Al final y acabo, somos esposos, ¿No? -se gira para quitarse la corbata-
______: ¿Estás seguro?
Conway: Me meteré a la ducha.
-entra al baño-¿Pero que cojones? ¿Conway en una fiesta? Debe de ser una puta broma.
Procedí a abrir la puerta para bajar con Greco.
Greco: ¿Ya no me quiere asesinar?
-se pone de pie-______: N-no.. lo sé
Greco: ¿Todo bien?
-se acerca a mí-______: Dice que va a ir a la fiesta...
-miré el suelo aún confundida-Greco: ¿Qué?
-pega un grito-Conway.
Si no puedo prohibirle cosas y cuidarla manteniéndola en casa, la acompañaré a todos lados.
Al entrar al baño saqué mi móvil para realizar una llamada.
¿Shi?
Conway: Prepara tus mejores garras que nos iremos a una fiesta.
¿Una fiesta? Pero que dices chorbo, ¿Estás borracho?
Conway: Lo que escuchaste, te mando la ubicación cuando salga de casa.
Moretti.
______: Sí.. admito que es algo extraño
Greco: Y vaya que lo es.. ¿Conway en una fiesta? Que locura.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.