Amigos

519 44 0
                                    

Conway me dejó hasta la puerta del departamento de Volkov, tras tocar varias veces porfin abrieron.

Horacio: -nos mira-

Tenía su cresta muy despeinada, no tenía camisa y se encontraba en unos shorts cortos.

Horacio: H-hola.. -tartamudea-

Creo que sé puso nervioso al ver aquella escena, Jack detrás de mí dejando ver lo alto que era detras mío sin tener tacones, con su peculiar mirada de pocos amigos y yo con una radiante sonrisa.

______: Buenos días Horacio
-lo abracé-

Horacio: Buenos.. No sabía que el viejo iba a venir

Conway: -lo mira fijamente-

______: Sólo me trajo

Horacio: De acuerdo.. te espero adentro..
-se retira de la puerta-

Me giré encontrándome a Jack viendo a Horacio todavía, parecía que se lo quería comer con la mirada.

______: Ya hombre que solo fue un comentario -reí-

Conway: Puto chupapollas..

______: Me quedaré todo el día con él, necesito hablar de varias cosas, te veo en casa en la noche.

Conway: Pasaré por ti a las 10:00.
-dice serio-

______: -Lo miré- No, yo te mandaré la hora, no te comportes como si fueras mi padre por dios

Conway: -suspira-

______: Cuídate

Deposite un beso en sus labios para después entrar, al cerrar la puerta no tardó en llegar a mis fosas nasales el olor de alcohol.
En especial el Vodka y Beluga Gold Line.

______: Como se nota que aquí vive un ruso eh -reí-

Horacio: -ríe- Te aconstumbras

Me acerqué a él quien se encontraba en la cocina sirviendo un par de bebidas.

______: Y bien.. ¿Qué pasó?

Se acerca para después tomar asiento delante mío, con tan solo verlo podía notar lo nervioso que estaba.

______: Horacio.. -lo miré- Tranquilo.. no te juzgaré y lo sabes muy bien.. -sonreí-

Horacio: Lo sé.. sólo que es algo complicado

______: ¿Todo esta bien, no?
-lo miré preocupada-

Horacio: Si, si, tranquila, no es nada malo.. solo que es complicado de contar..

______: Te escucho..

Horacio: Gustabo.. -suspira- Esta teniendo otra vez.. esos comportamientos raros..

______: Joder.. -suspiré- ¿Cómo lo sabes?

Horacio: El día de ayer.. comenzó a burlarse de los pobres pero más de lo normal.. con el mismo tono de voz que escuchamos..

______: Eso no es bueno.. -miré al suelo pensando en que hacer-

Horacio: Tengo miedo..
-dice nervioso-

Me puse de pie para después tomar asiento aún lado suyo así llevando una de mis manos con las suyas.

______: Tranquilo.. nosotros lo cuidaremos muy bien para que eso no se vuelva a repetir..
¿Vale?

Horacio: -sonríe- Vale

______: ¿Dónde esta ahora?

Horacio: Se encuentra en su departamento.

La Pareja Perfecta - Jack Conway.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora