Conway: -se pone de cuclillas- ¿A qué te refieres?
_______: No quiero que el Conway de la actualidad vuelva a ser el conway de hace unas semanas.. El que muy apenas me prestaba atención..
Al decir eso procede a ponerse de pie y soltar mi mano.
_______: O al menos que todo haya sido una mentira..
Toma asiento en el sofá para después sacar una botella de alcohol y servirse un trago.
______: Dime que no fue así..
-tomé asiento en la cama-Comencé a buscar su mirada para entrelazarla con la mía pero este solo miraba hacía la ventana.
______: Contéstame Jack.. porfavor...
-dije con la voz cortada-Este me mira unos segundos para después ponerse de pie y abandonar la habitación.
Provocando que callera en un llanto de lágrimas.Música de fondo: Todo pasa - Carla morrison
No podía dejar de llorar ante aquel gesto que hizo, el quedarse callado y no darme explicaciones era la respuesta para confirmarme que todo fue una mentira.
Que este cambio repentino fue una falso, aún seguía siendo el mismo Conway de hace meses, aquel que me evitaba, que no me tocaba y mucho menos me decía algo lindo.
Almenos que haya un cámara delante.3:00 am.
Aún seguía despierta comiéndome viva con aquel gesto que hizo.
No podía parar de llorar, algo que provocó que mi rostro comenzará a arder de tantas lágrimas.______: ¿Cómo pude ser tan estúpida?
Me repetía una y otra vez esa pregunta, hasta que porfin caí rendida en un sueño profundo.
Al día siguiente.
Al moverme un poco por la cama sentí el lado izquierdo donde duerme Jack, frío.
Eso significaba que no pasó la noche en casa.Procedí a levantarme con todas las ganas del mundo para después ir al baño, encontrándome con un desastre al verme al espejo.
Tenía los ojos super rojos e inchados, mi cabello estaba hecho un desastre.
No pude evitar soltar una lágrima al recordar el motivo del porqué mi apariencia era así.Hasta que un móvil comenzó a sonar.
______: ¿Sí?
-hablé con las peores ganas del mundo-¡ Señorita ______!.. ¿Se encuentra bien?
______: Ahora mismo no.. ¿Qué pasa Greco?
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.