Conway: Tonet Fallet.. Juanjo Rodríguez..
-lo miré sorprendida- Armando Grúas.. Yun kalaharí.. -miré al suelo asimilando la información- Y.. Emilio Escobilla..Al escuchar aquel nombre sentí un pequeño dolor en el pecho.
Conway: Son miembros de una mafia.. La mafia que lleva tocándome los cojones desde mucho tiempo..
Comencé a sentir que me faltaba el aire.
Horacio: ¿______? -me mira-
Comencé a respirar muy rápido provocando que me empezará a marear.
Conway: ¿Cariño?
Sentí como mi vista comenzó a nublarse poco a poco llegando al punto de desmayarme, hasta que Jack me tomó de la espalda evitando que me diera un golpe en la espalda o cabeza.
Jack Conway.
Greco: -carga a Eda- Mierda..
Conway: Traed alcohol, ¡Rápido!
-H sale corriendo de la sala-Michelle: Sólo es un desmayo.
Freddy: Mira Evans, aunque seas mi superior.. Estas llegando a un nivel donde estás siendo muy insoportable.. Así que será mejor que cierres la boca -le sonríe-
Horacio: Aquí esta..
Tomé un poco de algodón y lo remoje en alcohol para después pasarlo un poco por su nariz, logrando que comenzará a despertar.
______: -abre poco a poco los ojos- ¿Qué.. que pasó? -se endereza poco a poco-
Horacio: Te haz desmayado..
______: Joder.. ¿Porqué? -mira a todos-
Gustabo: Te contaron que tus amigos de patio son la mafia más peligrosa de los Santos.
______: -se vuelve a desmayar-
Conway: ¡Gustabo anormal!
-le grita-Gustabo: ¿Qué?
Minutos después.
Moretti.
Me encontraba ya muchísimo mejor, los chicos me estaban contando todo acerca de Emilio y los demás.
La verdad fue una noticia muy inesperada aunque sabía un poco que Emilio no andaba en muy buenos caminos.
Freddy: Tengo la ubicación, quieren reunirse para hablar.
Conway: Bien, V prepara los helicópteros, H prepara el equipamiento junto a G.
-salen de la sala- Los demás, id preparando chips de rastreo, los colocaremos en sus coches.Todos abandonan la sala dejándome a solas con Conway y Eda.
______: ¿Qué pasará apartir de ahora?
-lo tomé de su mano-Conway: Tendremos una guerra, es momento de acabar con ese idiota.
______: ¿Dónde nos quedaremos nosotras?
Conway: Antes de ir a la ubicación, Greco las llevará a casa, prepara unas maletas para ti y eda, saldrán de la ciudad.
______: ¿Qué? Dime que irás con nosotras, porfavor..
Conway: No puedo prometer na..
______: -lo interrumpí para juntar su frente con la mía- Prométemelo.. aunque sea mentira pero hazlo.. -aguanté las lágrimas-
Conway: Lo prometo..
Deposita un beso en mi frente para después darle uno a Eda quien estaba con su peculiar sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.