Más discusiones

490 38 5
                                    

En casa, 12:30 pm

Me encontraba en el sofá de la sala viendo una película cuando la puerta de la entrada se abrió, observé poco viendo que era Jack, quien al verme se dirige a mí.

______: ¿Necesitas una bolsa de hielos para la cachetada?

Conway: -me mira confuso-

______: No sé porque permites que esa mujer te levante la mano y que te de una cachetada

Conway: No pienso hablar de esto
-toma asiento en el sofá-

______: Pues fíjate que yo sí -me gire para verlo- ¿Porqué cojones lo permites Jack?

Conway: Dije que no quiero hablar de esto.

______: ¿Quieres saber que fue lo que me dijo justo cuando te fuiste? -me mira- Qué debería alejarme de ti porque solo te desconcentro

Conway: -se pone de pie- Quizá y tiene razón

______: ¿Perdona? -lo miré- ¿Cómo te atreves a decir eso?

Conway: -suspira- Déjalo.. -se pone de pie-

______: ¡No! , Ahora enfréntate a lo que acabas de provocar
-ne puse de pie-

Conway: ¡Mujer no estoy de humor para andar soportandote a ti y a tus putos gritos de mierda!
-se gira-

______: ¡Y yo si tengo que aguantar que una estúpida zanahoria te golpee!

Conway: No.. ¡No le vuelvas a llamar así!
-se pone delante de mí-

______: ¿Acaso la prefieres a ella antes que a mí? Porque siempre la defiendes aunque te trate como una mierda

Conway: ¡Nisiquiera sabes que significa ella para mí!

______: ¡No hace falta que me lo digas si se nota a simple vista que prefieres a esa mujer antes que tu propia esposa!

Conway: ¡Deja de decir estupideces por dios!

______: ¿Estupideces? ¡Si es la mera verdad y lo sabes! Esa mujer no me quiere, nisiquiera le caigo bien, hasta parece que me odia.

Conway: -lleva ambas manos a su cabeza y suspira-

______: ¿Qué acaso no lo ves? No pienso seguir aguantandola y mucho menos que te trate como una mierda aunque sea tu superior

Conway: ¿Y que es lo que piensas hacer?

______: O la sacas de tu vida o me voy yo.

Conway: Es alguien importante para mí..
-me mira-

______: Y yo tu esposa Jack, así que tú decides, porque no quiero seguir viendo como te trata y la manera en la que te grita. Y que mucho menos venga a decirme que debo alejarme de ti cuando nisiquiera ella sabe  que es lo que pasa en nuestro matrimonio.

Me puse de pie para después salir de casa, esta vez me iría yo, ya que no pienso pasar la noche pensando en él.

Letras de Hollywood.

2:30 am

Me encontraba viendo la hermosa vista de la ciudad desde esta altura.
Los pensamientos comenzaron a inundar poco a poco mi mente, provocandome ideas estúpidas.

Cuando escuché el vehículo llegar de la persona que había llamado.

Freddy: Chorbo, ¿No había mejor sitio?
-dice con dificultad mientras subía la pequeña montañita-

Freddy y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, incluso antes de conocer a Conway, fue de las primeras personas que conocí al llegar a los Santos.

La Pareja Perfecta - Jack Conway.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora