Al entrar vi como ______ tenía documentos por todos lados y ella firmando cada que tomaba uno.
Greco: Buenas..
Levanta su mirada y me ve, al reaccionar que soy yo sonríe para después venir a darme un abrazo.
______: Que bueno que estás aquí
-habla mientras me abraza-Greco: ¿Te encontré muy ocupada?
Mientras que se alejaba y se dirigía nuevamente a su silla, coloque la caja de donas en el sofá.
______: Como no te imaginas.
Moretti.
Greco: Veo que son demasiados documentos..
-observa el escritorio-______: Ya no puedo con mi existencia..
-bajé mi cabeza-Greco: -ríe- Tranquila que ya vino tu salvador, iré por un café, ¿Quieres uno?
______: Claro que sí
Le regale una sonrisa mientras que se retiraba de la oficina, cuando iba a firmar un documento mi móvil comenzó a sonar.
______: ¿Diga?
-lo coloque en mi hombro para seguir firmando-¡Morra!
______: ¡Hombre Emilio! ¿Qué tal?
¡Eso te lo pregunto a ti! Ya me tienes olvidado wey
______: Para nada, solo que he tenido demasiado trabajo
Me imagino, oye quiero que nos veamos, que dices, jalas?
______: Claro que sí, ¿Te parece bien esta noche?
Más que bien, sirve que te presento a unos compás, seguro te caerán con madre
______: Me parece bien -reí- Nos vemos esta noche
Colgué la llamada para terminar de firmar un documento, a los cinco segundos entra Greco con dos cafés, así colocando uno encima de mi escritorio.
______: Te quiero mucho
-agredecí tomándole al café-Greco: Pero eso no es todo..
Toma la caja que estaba en el sofá y la abre, dejando ver unas donas con muy buena pinta.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanficTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.