Unidos

712 51 2
                                    

Moretti.

10:30 pm

Greco: Menudos anormales entran a este hospital.. -procede a tomar asiento en el sofá cansado-

______: -reí- ¿Porqué lo dices?

Greco: Estuve ayudando como me dijiste, me quedé en la puerta para evitar que pasarán cosas que no queremos.. pero joder.. me encontré con cada cosa..

______: -reí- Bienvenido al hospital.

Greco: Y yo que me quejaba de la comisaría.

Terminé de acomodar ciertos documentos para después tomar mis cosas.

______: Anda, vámonos.

Salimos de mi oficina para dirigirnos al ascensor, al bajar a la última planta escuchamos mucho escándalo.

______: Que cojones..

Las puertas se terminan de abrir, al salir pudimos notar que varias camionetas negras comenzaron a estacionarse en la entrada, para que después varios encapuchados con armas comenzarán a apuntar a todos.

Greco: Mierda.. entra denuevo, rápido.

El ascensor abrió denuevo así que nos metimos nuevamente.

______: ¿Qué vamos a hacer?

Greco: Tenemos que meternos en un lugar seguro donde no nos encuentren.

Las puertas se habren dejando ver a Claudio.

Claudio: ¿Se encuentran bien?

______: Ni se te ocurra bajar

Greco: Buscaremos un lugar seguro
-saca la carabina-

Claudio: ¿Qué está pasando?

______: Varios encapuchados y armados entraron al hospital.

Al decirle eso me mira preocupado, tomé su mano para seguir a Greco, quien buscaba desesperado un lugar seguro.

Claudio: Por aquí, puede que no nos encuentren.

Entramos a una de las oficinas que se encontraban al fondo de todos los pasillos.
Al entrar colocamos el pestillo.

Greco: Aquí comisario Rodríguez.. ¿Me copian?
-habla por radio-

Mientras que Greco se comunicaba por radio comencé a ponerme muy nerviosa.

Claudio: Tranquila.. respira..

Jack Conway.

Conway: Cualquier cosa nueva que sepas, ven enseguida y cuéntamelo.

Freddy: Ten por seguro que así será chorbo.

Aquí comisario Rodríguez, ¿Me copian?
Greco.

Freddy: ¿Todo bien nano?

Me quedé esperando a que Greco hablará, tenía mis manos temblando ya que él se encontraba con mi esposa.

Le copiamos comisario. Moussa.

Bien, quiero varias unidades en el hospital, hace escasos minutos comenzaron a llegar varias camionetas con hombres armados y encapuchados. Greco.

10-4, ¿Hay rehenes? Fred.

Todos los ems del hospital junto a varios civiles. Greco.

Freddy: Tienes que quitar a Greco de seguridad privada de tu esposa, siempre le pasan cosas muy chungas cuando está con el nano

Conway: Tienes que irte

La Pareja Perfecta - Jack Conway.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora