Al llegar a casa ambos entramos tomados de la mano.
______: -me giré para verlo- Te amo Jack..
Ambos sonreímos ante mi comentario, este procede a tomarme de las piernas para poder cargarme en brazos.
Me lleva en brazos hasta la habitación para después con sumo cuidado dejarme en la cama, así quedando encima mío.
Comenzamos a besarnos con una enorme pasión, sentí su mano bajar poco a poco para poder subir mi vestido e introducir su mano dentro de mi ropa interior.
Nuestra respiraciones comenzaron ser más agitadas, así que se puso de rodillas para poder quitarse la camisa dejándola en el suelo.
Aproveché para enderezarme un poco y quitarme el vestido con su ayuda, así quedando en ropa interior, la cual no duró ni tres segundos ya que la retiro con desesperación.
Comenzó a depositar cálidos besos en mi cuello provocandome un enorme placer.
Llevé ambas manos a su espalda para comenzar a acariciarla por aquel placer que me hacía sentir.Mientras que depositaba besos en varias partes de mi cuerpo, con una de sus manos desabrochó su cinturón.
Al notar aquel movimiento comencé a bajarle poco a poco su pantalón, dejando a la vista su miembro recto debajo de su ropa interior.
Conway: Espera..
Me quedé quieta tratando de calmar mi respiración que se encontraba agitada, mientras que él se acercaba un poco al buro de los costados, para después sacar unas esposas.
No pude evitar sonreír ante aquel movimiento y sin problema alguno acepté, siendo esposada a los pequeños tubos de la cama.
Conway: ¿Lista?
-me mira-Afirmé con la mirada hasta que sentí cuando entró, provocando un gemido de placer de ambos.
Narrador.
El placer fue subiendo debido a que Jack comenzó a aumentar la velocidad de las embestidas, provocando varios gemidos de la menor.
Al notar a la menor suplicando más placer, sacó la llave para desesposarla y que pudiera llevar sus manos a su espalda.En una de las embestidas Jack sintió un enorme placer así llevando una de sus manos al cuello de la menor, pero sin aplicar fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanficTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.