Túneles.
Al parecer las carreras se cambiaron de lugar a uno más discreto, había muchísima gente por la zona, la mayoría tenía unos carros muy lujosos y modernos.
Freddy: ¡Que pasa chorbo!
Mientras que el se saludaba con los demás me quedé recargada en su coche, hasta que alguien me toca de la cintura.
Me giré de golpe por el susto encontrándome a..
Emilio: ¡Qué onda wey!
______: La puta madre Escobilla.. me has sacado un susto
Juanjo: Típico de él -ríe-
Emilio: ¿Qué haces por aquí morra?
______: Vine con un amigo a ver las carreras
Emilio: ¿Y donde esta tu amigo?
Señale donde se encontraba Freddy con varias personas.
Emilio: ¿Qué eres amiga del chorbo? Que cosas de la vida wey
Juanjo: Ta feo que te deje sola.. ta feo..
Al decir eso se acerca Freddy.
Emilio: Tuculazo
-lo saluda con un choque de manos-Freddy: Pelo de escoba, ¿Qué tal?
Reí ante su comentario lo cual molesto un poco a Emilio así dándole un puñetazo en el hombro a Freddy.
Juanjo: ¿Desde cuando se conocen?
Freddy: Desde hace tiempo.. más bien, ¿Ustedes desde cuando la conocen nano?
Emilio: ¡Uy! Desde que robamos una joyería
Freddy: ¿Cómo?
______: La puta madre Emilio..
Lleve una de mis manos a mi rostro en forma de decepción.
Yun: ¡Zolitas! Ya llegó su papi
-se acerca a nosotros-Freddy: ¡Que pasa Kalahari!
Mientras que ellos se saludan yo me quedé en el mismo sitio, hasta que este me ve y me guiña el ojo.
Lo ignoré por completo para después voltear mi mirada hacía los coches.
Freddy Trucazo.
Mierda, lo que no quería que pasará ya pasó, Kalahari conoció a Moretti. Se va a venir un problema muy gordo nano.
Moretti.
4:30 pm
Freddy había corrido una carrera junto a todos los demás, me habían pedido ser su chica de coche pero después de lo último no vuelvo a aceptar, sea quien sea.
Emilio: Chingada madre la pinche policía siempre cagando el palo
-entra rápidamente a su coche-Al decir eso viene Freddy corriendo al coche para después subirme.
En casa de Freddy.
Me encontraba sentada en una de las sillas de la cocina, mientras veía la televisión y tomaba un poco de beluga.
Freddy Trucazo.
Freddy: Pero ven rápido.. que no se que mierdas hacer nano..
-Colgué la llamada-Discúlpame por esto ______, pero el tomar tanto alcohol por ese hombre no te hace bien y mucho menos si no se hablan las cosas.
El timbre sonó en cuestión de minutos así que me acerqué a abrir dejando ver a Conway.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.