Al día siguiente, 9:00 am.
Me encontraba en los vestuarios terminando de darme unos últimos retoques de maquillaje, ya que el día de hoy hablaría con la prensa acerca de la mentira que se formuló.
Jack estaría presente pero detrás de las cámaras, ya que él después hablaría, de momento la prensa quería mi opinión.
Aaron: Estás lista
-sonríe-Madi: Que hermosa eres dios mío..
-me mira con admiración-______: Parad que encima me sonrojo -reí-
Conway: -habré la puerta- Es hora.
Me puse de pie para después salir de la sala, caminé hacía mí sitio no sin antes recibir un cálido beso de Jack.
Productor: ¿Estás lista?
______: Por supuesto.
Productor: Empezamos en 3... 2... ¡Al aire!
Minutos después.
La entrevistadora hizo la presentación, para después permitirme hablar.
Tomé con muchisima confianza en micrófono ya que no estaba acostumbrada a esto, hasta que comencé a hablar.Comencé a dar mi opinión acerca de aquel rumor que se creó, para después desmentirlo y decir toda la verdad.
Entrevistadora: Y bien.. señorita Moretti
-me mira con una radiante sonrisa- ¿Gusta en darnos su opinión acerca de todo lo que está pasando?______: -suspire- Claro que sí
Entrevistadora: Que buena noticia, bien, tengo ciertas preguntas que la mayoría de la gente han realizado para usted.
______: Perfecto. -sonreí-
Entrevistadora: -mira su libreta- ¿Es verdad aquel rumor de que Jack Conway, le fue infiel? -me mira nuevamente-
______: No, no es verdad -sonreí-
Entrevistadora: Nos podría comentar, ¿El porque?
______: Mi esposo y yo seguimos siendo felices, y ambos somos super fieles a nuestro matrimonio.
Entrevistadora: ¿Cómo se sintió al saber aquel rumor?
______: -reí- Simplemente me causó mucha gracia el saber que la gente se crea cualquier cosa por querer hacer daño a la gente.
Entrevistadora: Existen fotos de como el señor Jack Conway se sube a un coche con una señorita.
______: Eran temas de trabajo caballeros
-miré a la cámara-Entrevistadora: Estás han sido las preguntas más frecuentes que la gente a realizado, me interesa saber si gusta algo más que añadir.
______: Sí, ciudadanos de los Santos, dejad los rumores, que eso causa mucho daño. Jack Conway no me fue infiel y créanme, si eso llega a pasar, seré la primera en saber.
Vivan y dejen vivir, gracias.
-lanze un beso-
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanficTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.