Horas después, Hospital.
Familiares, amigos y conocidos se encontraban en la sala de espera, esperando noticias acerca de la señorita Moretti.
De la cual no han visto desde que la trasladaron.Horacio: ¿Sabes donde esta Conway, Viktor?
-lo mira-Volkov: -niega mientras hablaba por radio-
Horacio: ¿Gus? -lo mira-
Gustabo: No tengo idea Horacio
-continúa jugando con Eda-Freddy: Creo que sé donde puede estar..
Freddy Trucazo.
Caminé por varios pasillos buscando a Conway, desde hace escasas horas lo perdimos de vista y tenemos miedo de que haga una locura.
Tras pasar varias habitaciones llegué a una de las puertas que daban a la azotea, al momento de abrirla lo encontré sentado en las escaleras.
Tenía su cabeza bajada junto a sus manos unidas entre sí.
Freddy: Chorbo.. -me acerqué a él-
Conway: ¿Alguna noticia?
-habla con un tono de voz muy ronco-Freddy: Ni una sola.. -tomé asiento a su lado- Chorbo.. ¿Cómo te encuentras?
Conway: No puedo más Freddy.. -levanta la cabeza- Mi mente no puede más, no quiero repetir esto otra vez..
Me mira dejando ver sus ojos rojos y más llorosos que nunca.
Freddy: Todo saldrá bien nano, te lo prometo.
Conway: La vida a sido muy injusta conmigo.. Espero y esta vez sea la excepción..
Greco Rodríguez.
Claudio: -toma mi mano- Perdiste mucha sangre, así que de vez en cuando te inyectare
Greco: -tenía la mirada pérdida-
Claudio: ¿Greco? -pasa su mano enfrente de mí rostro-
Greco: Todo esto es mi culpa Claudio..
Claudio: No digas eso Greco, sabes perfectamente que no es así
Greco: Siempre le pasan cosas cuando esta conmigo.. Y esta fue la gota que derramó el vaso..
Claudio: -me mira atento-
Greco: ¿Tan mal hago mi trabajo?
-lo miré con los ojos algo cristalizados-Claudio: Joder.. No.. greco..
-me abraza-Horacio Peréz.
Volkov: Negativo, ninguna unidad en unión, todos en binomio, es una puta órden.
-habla por radio mientras camina por todos lados-Gustabo: Joder.. No quiero que te quedes sin padre pequeña.. -acaricia la mejilla de Eda mientras duerme-
Horacio: ¿Porqué dices eso?
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.